Andras
Siempre he sido conciente de mis actos y mis decisiones,nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho.
Mi vida es un constante cambio por mi enfermedad,desde que me diagnósticaron bipolaridad supe que nada en mi vida sería fácil.
Pero disfrutaba los días de luz que eran muy pocos y gozaba los días negros,en esos días salía la yo de verdad el demonio con cara de ángel.
El demonio que muchos querían tener y algunos más matar,pero me encantaba estar así en oscuridad,cuando estaba en mis días negros no pensaba solo actuaba y en mi trabajo pensar ni estaba permitido,tenía que actuar por impuso ser rápida y sin piedad.
No por nada me había convertido en andras un perfecto demonio el más peligroso de hecho,un ser que no sentía nada que podía acabar con quién se lo propusiera sin tener piedad.
Me hize muy dura pero los días negros me llenaban de algo que no yo sabía.
Me encantaba ver a mis enemigos a los ojos y disfrutar su miedo,ver cómo me pedían piedad y clemencia,como suplicaban para que yo no les hiciera daño,mis días oscuros eran lo mejor para todos el el cuartel
Me hice la mejor jefa que alguien podía tener.Nuestro trabajo era fácil
Un nombre y el estaba muerto,hacíamos el trabajo sucio para que la gente acabara con sus pierdas en el zapato por ponerle un nombre,acabamos con cualquiera de sus enemigos o gente que no les hacía nada bien.
Casi siempre acabamos con políticos,policías,diputados o todos aquellos que no los querían en su camino.Nunca preguntaba el motivo,el me daba el nombre,yo daba el precio y el trabajo estaba hecho.
Me gusta lo que hago a mi demonio interior le gusta hacerlo,disfruta ver sangre,y el miedo en lo ojos de las víctimas conocer su dolor alimentaba mi oscura alma,me hacía sentir viva aunque ardiera en el infierno por todas las muertes que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
ángel y diablo
Romancetienen cara de ángel los dos pero son los peores demonios que haya. pero y ¿si juntan sus infiernos? ¿acaban con el cielo? ¿hacen una guerra en el infierno? o podrán descubrir que el infierno no es tan malo como lo ponen y entre demonios con cara...