conociendo sus infiernos parte 2

6 0 0
                                    

Abaddon

Todos me respetan,me temen,saben quien soy y lo que soy capaz de hacer.
Para mí no hay imposibles,mi nombre y mi puesto me los gane a pulso y sangre.
No fue como todos creen por herencia.
Aunque el mayor demonio sea mi padre todo lo que he logrado a sido siempre por mi;mi gente sabe  que soy leal a quien me es leal y que mató sin medir consecuencias a quien me traicione.

el negocio es as,nadie es obligado a estar aquí todos quieren algo;dinero,poder,los mas jodidos quieren amor.

pero saben que  con un negocio como el que tenemos es sumamente peligroso tener una pareja o una compañera como ellos le dicen.

nuestro trabajo te enseña a estar solo,entre menos personas conozcan tus enemigos menos daño te pueden hacer,que tu le das las armas a los que quieren destruirte.

soy el mejor en mi trabajo por eso,por que nada me ata a ningún sentimiento,soy el jodido demonio de la muerte por que mato sin piedad,mato sin culpa y mato por que por eso me pagan.

solo pido dos cosas:mi dinero por adelantado para hacer un mejor trabajo y que no haya nadie de intermedio vigilando lo que se hacer jodidamente bien.

mi trabajo no es barato,pero te aseguro que no hay nadie que haga mejor lo que yo hago,nadie tiene las armas y la tecnología que tenemos en el equipo para hacer desaparecer a las personas sin dejar una huella o un rastro.

la policía aun no descubre que alguien tan cercano a ellos sea quien esta matando gente;pero que pedo decir,en mi defensa diré que no matamos inocentes,todos tienen algo que pagar,todos son corruptos asesinos o tienen alguna muerte en su conciencia.

por algo soy el demonio de la muerte,solo los envio antes al infierno a que se pudran en su miseria y en su mierda


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ángel y diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora