Cap 2
Narra Louis :
Sali de bañarme, me dirigia a mi cuarto para vestirme ya que eran las 7:30 y las fiesta seria a las 9:00 y el viaje era medio largo, pero algo me detuvo cuando pase por el pasillo de arriba hacia mi cuarto, desde ahi se ve todo el living. Vi a Harry con Alison una amiga que el tiene hace mucho, estaban besandose ? .. Se que esto en verdad no tendria que molestarme, ya que el es mi amigo, pero ustedes saben, creo que me pasa algo solamente con Harry, ami no me gustan otros hombres y nunca me gustaron pero Harry, nose porque tuvo que ser Harry. Me detuve a mirar como se besaban, pero Harry creo que me vio asi que me fui rapidamente hacia mi cuarto. Mientras me peinaba enfrente al espejo de mi habitacion, alguien toco la puerta..
-Harry: Oye Louis, puedo pasar ? ..
-Louis: Si pasa. - Acto seguido Harry ya estaba adentro de mi cuarto.
-Harry: Mm.. me viste con Alison ?
-Louis: Si, justo pasaba y vi que .. estabas con ella, pero me fui como ya viste para no interrumpir amigo. - Intente disimular con el ” amigo ” .
-Harry: Si, te vi.. bueno quiero que seas el primero que lo sepas estoy en ”algo” con ella..
-Louis: Oh, te felicito que bien - Dije sin animos.
-Harry: Ocurre algo ?
-Louis: No porque? - Sonrei para disimular.
-Harry: Mm nada solo te note un poco raro ultimamente..
Segui peinandome , me puse perfume y baje al living aver si los chicos ya estaban listos, eran las 8:15 y tardariamos como media hora en llegar ..
-Louis: Ya estamos todos ?
-Todos: Si!
-Louis: Ok, vamosnos..
Yo conducia, Harry iva en el asiento del acompañante y los chicos atras, ivamos escuchando una cancion de Justin ya que Niall habia puesto su cd en el estereo ..
-Niall: Chicos, alla no vamos a comer mucho sera mas baile que nada, porque no pedimos algo en Mc’ ya que estamos aca nomas? pordriamos pasar..
-Liam: Niall no, tu siempre piensas en comida , comeremos alla.
-Zayn: Oye espera, no es tan mala idea, tal vez por una vez en su vida Niall tenga razon jaja-Riò y luego Niall le dio un golpecito en el brazo.
-Harry: Mm que opinas tu Louis, pedimos algo en Mc ?
-Louis: Me da igual ..
-Niall: Si vamos!
Conduci hasta el Mc’ donalds que estaba cerca, y estacione el coche.
-Niall: ire yo a pedir, que quieren lo de siempre ?
-Louis: Si ya sabes,
-Zayn: Te acompaño!
-Liam: Yo tambien!
Zayn, Liam, y Niall bajaron del auto y entraron al Mc’ a hacer el pedido, mientras que yo y Harry nos quedamos en el auto.. se formo ese silencio y momento incomodo, todavia no entendia porque..
-Harry: Pasa algo? estas raro desde hoy Louis..
-Louis: No me pasa nada Harry, nose porque dices eso.
-Harry: Bueno, de verdad que no parece, pareciera como si estuvieses enojado conmigo y no entiendo porque.
-Louis: Harry en verdad , no estoy enojado porque habria de estarlo ?
-Harry: No lo se tal vez por Alis.. - En ese entonces Niall , Liam y Zayn entraron gritando al auto con la comida, interrumpiendo lo que estaba por decirme Harry.
Niall : Aqui tienen chicos - Nos paso nuestras hamburguesas y gaseosas.
Tardamos unos 15 Minutos comiendo en el auto , luego nos fuimos directamente para la gran fiesta. Despues de una media hora, llegamos. Me hicieron estacionar en un lugar que ya nos habian reservado parecia. Todos bajamos del auto y un amable señor nos guio hasta la gran mansion. Finalmente entramos, habia mucha gente famosa , y mucha comida en mesas que estaban separadas, el mismo señor que nos guio a la entrada, nos guio hacia nuestra mesa, la numero 14 . Me sente junto a los chicos y empeze a observar a ver quien estaba. Vi a Justin con otros mas hablando a lo lejos, decidi pararme e ir a saludarlo..
-Louis: Justin - Lo salude con un beso en la mejilla - Feliz cumpleaños , es genial esta fiesta en verdad, seguramente sera un exito.
-Justin: Gracias Louis, y gracias a ti y a tus amigos por venir , es un honor que esten aqui para mi.
Acto seguido le di una palmada en la espalda y me fui a sentar de nuevo con mis amigos aunque, ya no estaban todos habian ido despues de mi a saludar a Justin. Me sente en mi silla..
Narra Harry:
Fui a saludar a Justin con los demas chicos despues de que Louis habia ido. Lo salude e iva para mi mesa nuevamente, vi a Louis sentado solo. Lo note raro todo el dia y no se porque, estoy seguro que es algo que tiene que ver conmigo pero como saberlo? si cada vez que le pregunto no me dice. Una vez mas ire a hablar con el..
Narra Louis:
Vi a Harry solo acercandose nuevamente a la mesa, nose porque ya me imaginaba ese incomodo momento devuelta. Pero algo lo detuvo, esperen.. una chica lo estaba besando, enfrente de mi ? que era esto ? , agarre una botella de alcohol y me fui al baño. Realmente me sentia mal y no entendia muy bien porque, en mi interior suponia que si era por Harry, pero no lo queria admitir.
Narra Harry:
Se me cruzo una chica, no vi bien quien era, y comenzo a besarme de la nada.. mucho no entendia pero le segui el beso, por lo que vi era una linda chica, hasta que me acorde de Alison. ’ Te amo harry ’ ! - asi me grito mientras me iva a buscar a louis, se ve que era una fan entrometida en la fiesta o algo por el estilo. Pero ahora lo que importaba era encontrar a Louis. Aunque esa chica me haya besado vi como Louis se levanto con cara de , decepcion? triste? enojado? con una botella en la mano , y se fue..