006

5 0 0
                                    

AGOSTO 2012

México era una bruma de personas y colores.

El concierto estaba en la mitad cuando Louis la vio. Podría reconocerla en un mar de caras extrañas, había memorizado su foto. Sintió como si el mundo se detuviera. Aquel pelo negro, aquellos ojos oscuros, la curva de la mandíbula, la nariz pequeña y la boca. Le guiñó y ella se quedó boquiabierta. Durante el resto del concierto volvió al lugar para observarla. Ella cada vez parecía más nerviosa y le miraba como si estuviera atrapada en un trance.

La miró por última vez antes de salir del escenario.

-¿A quién mirabas, Louis? -le preguntó Zayn dándole codazos.

-A su novia -bramó Harry quitándose el blazer.

-¡La novia de twitter! -gritó Niall.

-Cállense, idiotas.

Lou entró al vestidor con los ojos pegados a la portátil que traía abierta en las manos.

-Cámbiense de ropa, apestan a sudor y les arreglaré el pelo en un segundo -se lanzó en uno de los sillones individuales y tecleó algo. Media hora después estaban listos para conocer a las fans. A Louis le sudaban las manos.

-¿Nervioso, Boo? -susurró Harry a su oído.

-Déjame, Haz.

-Te amará -aseguró Zayn-. Tienes buen culo.

Mónica entró en la sala con la cabeza gacha detrás de un grupo de chicas. Louis sintió el corazón caer. Puso su brazo alrededor de una de las chicas y ella tembló bajo su toque. Mónica quedo junto a Liam, quien la abrazó. Louis se sintió mejor; Liam siempre sabia cómo calmar a las fans y hacerlas sentir cómodas. El corazón le latía rápidamente en el pecho. Tenía una nota para ella que decía dos cosas: llámame, "Molly". El grupo comenzaba a ser sacado y la vio dirigirse a la puerta sin mirar atrás.

-¡Espera! -gritó. Todos los ojos se posaron en él.

Todas las chicas se volvieron. Louis se acobardo. Se dirigió a la chica que había estado a su lado y pudo ver la decepción en la cara de Mónica. Recogió un pasador que había en el suelo y se lo entregó; estaba cien por ciento seguro que no era de ella.

-Se te olvido esto -le dijo.

-Gracias -respondió ella, tímida. Louis aparto la vista de ella y vio que ya habían sacado al resto de las chicas. Mónica había desaparecido.

Amigos por DM - Louis. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora