SOLE

469 60 10
                                    

 Estaban los 2 en una cabaña alejada de la ciudad la cual era parte de la herencia del abuelo Jung, habían estado en  una fogata en el bosque pero tuvieron que regresar porque el clima frío jugaba en su contra. El mayor fue a preparar chocolate caliente a la cocina mientras su hijo se cambiaba a una ropa más cómoda en la sala cerca de la chimenea. El pelirrojo le entregó la tasa de chocolate al niño sentándose detrás de él y haciendo que Tae se recargara en él. Comenzó a pasar sus grandes manos desde las piernas hasta el torso rozando levemente la parte baja del castaño y dando besos en las mejillas de Taehyung, fue bajando al cuello logrando que instintivamente el menor ladeara la cabeza para darle mejor acceso a su padre a esa zona tan sensible de su cuerpo. Empezó a bajar la pijama de su pequeño sonriendo al darse cuenta que no traía nada debajo de ésta. Dando masajes desde el glande hasta la base del pene se alejó del cuello para por fin poder besar los suaves labios del menor, separándose un poco Tae dejó el chocolate sobre una mesa al lado del fuego para voltearse y quedar de cara con la erección de su padre, éste al ver las acciones del menor decidió ayudarlo bajándose el cierre del pantalón y quitando las prendas restantes de ambos dejándose solo su bóxer negro. Con ambas mandos masajeaba la gran erección en frente suyo sobre la tela, al ver que el mayor no le detenía bajó el elástico de la estorbosa prenda de golpe haciendo que el miembro diera un rebote y golpeara contra su mejilla, pasando su boca desde el tronco hasta la hinchada cabeza, el "inocente" niño delineó cada una de las marcadas venas con su lengua y alternando con sus manos para darle igual atención a los testículos jugando con ellos al llevárselos a la boca uno a la vez. Hoseok seguía amasando el culo de su bebé usando sus largos dedos para dilatar la apretada entrada. Cuando sintió que estaba a poco de correrse jaló de los cabellos al castaño dejando ver un rastro de saliva desde la rosada punta hasta sus húmedos labios. Con la otra mano agarró el recipiente con el chocolate ya frío y tomó un gran trago dejándolo en su boca solo para atraer la apetecible boca de su leoncito y besarlo salvajemente haciendo que en el proceso algo del líquido escurriera por las comisuras de los labios de ambos para descender por el delgado cuello. Mientras Seok vaciaba el restante sobre su pene masturbándolo para que su bebé tuviera un premio por su excelente felación. Cuando por fin el sabor dulce se había ido de ambas bocas el de sonrisa rectangular volvió ansioso a su actividad topándose de nuevo con el agradable sabor achocolatado mezclado con el salado del líquido pre-seminal dándole un toque único que le fascinaba. Ambos siguieron en su trabajo hasta que ninguno de los dos aguantó corriéndose Hoseok en su boca y Taehyung solo con los dedos del mayor en su entrada.

A pesar de esto la lujuria seguía sintiéndose en la atmósfera, aún seguían agitados pero esta vez Taehyung tomó la iniciativa empujando al mayor hasta hacerlo quedar totalmente recostado sobre la alfombra subiéndose sobre su regazo apoyándose con una mano en los marcados abdominales del pelirrojo, tomando el gran pene con la mano libre alineándolo con su palpitante entrada dejándose caer con fuerza siendo sujetado firmemente por el mayor que también dio una firme estocada empujando con sus caderas hacia arriba. Lo único que podía escucharse en la sala eran los fuertes gemidos de Taehyung junto con los jadeos y algunas maldiciones de Hoseok con el sonido de las pieles chocando de fondo.

Estuvieron en la misma posición hasta que Seok empezó a ver el cansancio en su hijo haciendo un rápido movimiento sin salirse de su interior haciendo que el menor ahora estuviese recostado con las rodillas al pecho sintiendo como el gran mástil se enterraba en su interior con mayor profundidad haciéndolo gritar de placer. Hoseok no se quedaba atrás sujetando las pantorrillas del castaño y dejando caer su peso con movimientos bruscos pero certeros provocando que la entrada se contrajera haciendo sentir su pene como si lo estuviera estrangulando y eso era algo que le amaba de hacerlo con su hijo. Amaba todo de él.

Ambos acabaron abundantemente por segunda vez en la noche siendo Tae el que terminó sin poder mover un solo músculo por todo el cansancio gracias a los juegos con su padre. Hoseok se encargó de apagar la lámpara solo dejando el fuego encendido para brindarles calor, se dirigió al armario que estaba en el cuarto que los dos compartían y regresando para cubrirlos a ambos sabiendo que si movía a su hijo posiblemente se quejaría por el dolor en su parte baja. Cuando volvió a sentir el calor del más alto se acercó a él con los ojos ya cerrados acurrucándose junto a él y poniendo la caza cerca de su pecho para escuchar los rítmicos latidos del corazón. Hoseok lo rodeó con sus fuertes brazos dándole un tierno beso en los labios y en la nariz haciéndolo reír.

"Te amo leoncito" dijo con la voz tierna que solo usaba con su angelito.

"Yo también papi" respondió Taehyung antes de quedar completamente dormido. En los labios del mayor se formó una hermosa sonrisa dejando ver el par de hoyuelos provocada al saber que tenía el amor de la única persona que le importaba en éste mundo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FELIZ CUMPLEAÑOS PASIVAA 💞💞💞🎉🎉🎉🎉🎈🎈

SCHOKOLADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora