Bajo todo ese abismo!

9 2 0
                                    

Si se llora sin sentimiento de pena,

Quiere decir que está muerto en vida, o ¿no?

 Si cada lagrima que recorre el rostro de una persona inerte, frío y suave como porcelana. 

y  sus lágrimas son causadas por un hecho sin nombre 

Donde radica su sin fin de oscuridad o luz? 

Su agonía...

Se habrán roto los espejos de su alma, o su incesante geminis se habra marchado de la conciencia, ¿ acaso se echó a correr? por causa de los fuertes estruendos,

 provenientes del rincón más profundo del alma.

Quizás el motor que irriga fuerza vital dejó de bombear gritos de esperanza.

Ahora!, ahora está seco y sin aire, frío como el hielo, solo como rodamundos, intentando esparcir semillas sin jamás poder ver sus frutos.

Pero nó, ese padecimiento viene de algo mucho más intenso.

A caso... ¿proviene de lo celestial del universo, de la vida en sí misma? es mucho más complejo, quizás, tan solo quizás.. es algo nocivo y maligno.

Solo quien lo posee conoce su proveniencia.

Pero si de algo existe la certeza es que cada vez que elije a quien obedecer deja desatar esa guerra eterna de efectos colaterales que dan vida a el alma o la corroe hasta consumirla como el fuego del abismo, provocando esa lluvia torrencial de perlas celestiales.

Porque pese a su elección, en lo más recóndito, es consciente, que cada decisión, bajo todo ese abismo, hay un pilar de sustento existencial, soporta las consecuencias.

Acto y consecuenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora