castigo?

1K 57 1
                                    

Corri escalera abajo, para poder apreciar a un chico con ojos gatunos, una mirada penetrante, piel blanca, y un cuerpo que daban ganas de sacar toda esa estupida ropa.

ㅡdeja de comer me con la mirada Parkㅡ dijo un YoonGi con un tono picaroㅡ estas desvistiendome?ㅡ pregunto.

ㅡy-yo solo....solo- trago saliva y bajo la mirada nervioso y sonrojado.

ㅡme exita cuando te sonrojasㅡentro a la casa y cerro la puertaㅡy mas cuando es por miㅡposo una mano en su cintura y levanto la mirada del chico.

ㅡYoonGi, YoonGi-hyungㅡunos ojos hermosos, nariz pequeña, mejillas regordetas y unos labios de infarto es un dios.

ㅡhoy daddy hara que no olvides esta noche bebeㅡestampo sus labios juntos a los de jimin, fundiendo los en un beso apasionado y lleno de deseos.

Jimin con deseperacion por tener a yoongi dentro suyo, rompio el beso y se arrodillo y con manos torpe bajo los pantalones junto con el boxer dejando escapar el grande y rosado miembro del mayor, no espero mas y se metio el gran falo en la boca tragandolo como si fuera una rica paleta. El mayor miro con admiración  a su pequeño su vista desde arriba era la mejor sus mejillas rojas, sus ojos con lagrimas y sus hermosas manos pequeñas tomando su pene. Lamio la punta con su lengua con una mirada tan lujuriosa que con solo verla te corres en segundos, min tomo al pequeño dandole un beso caliente lo solto y tiro su cuerpo a la pared.

ㅡdime precioso te encanta chuparme la?ㅡpregunto el mayor bajando la pequeña falda y su camiseta.

ㅡs-si yoongi-hyung...me encanta tener el sabor de su pene en mi boca, es tan grandeㅡdio un gemido al sentir las frias manos del mayor contra sus pezones.

Dejo de tocar esos dos hermosos botones en su piel y fue a su pantalon, sacó el cinturon y fue donde esta el pequeño.

ㅡjiminnie.....tu tracero me encanta, tan grande que dan ganas de enterrarme dentro de ti y penetrarte tan duro y profundo- jimin cerro los ojos al pensar esas sucias palabras y imaginar como seria, pero salio de su caliente imagen al sentir un golpe en su nalga y sentir arder.

ㅡah! Y-yoongi...q-quㅡotro golpe mas y su otra parte ardio.

ㅡes daddy bebe vamos gimeㅡsolto otro golpe y el cuerpo del pequeño temblo y un jadeo salio.

Su cuerpo ya sudado y su pene ya maltratado por el anillo que puso hace un momento atras para que no se corriera. No aguantaba mas y necesitaba tenerlo adentro del el y gemir como una perra que era. Min tiro del cabello del chico y lo puso en la mesa de vidrio sus piernas separadas y su entrada tan dilatada esperando ser maltratada por el pene gordo de su daddy, pero lo que consiguió fue una lengua humeda dio un pequeño brincó y no espero en gemir.

ㅡda-daddy....mas.....quiero masㅡ lagrimas en sus ojos por la sobre- estimulación jadeos y sudor era lo que habia en aquella sala y un YoonGi muy exitado, metio un dedo en esa apretada entrada necesitaba ese culo en su adolorido pene, dos dedos mas se hundieron y jimin era un mar de gemidos ya eran tres y el pequeño no estaba satisfecho.

ㅡque quieres baby boyㅡpregunto yoongi al oido con voz ronca y rasposa.

ㅡq-quiero tu pene....t-tu pene lo quiero adentro....follame daddy, follame hasta partirme el maldito culo, quiero sentirte en mi interior como e soñadoㅡun jadeo ronco sono en su oido y una precion en su ano, sentia que estaba en el cielo, sentia que al fin estaba lleno. Movio sus caderas en señal de que queria que lo follaran claro que yoongi no espero y dio lentas y profundas estocadas.

ㅡjoder jimin...estas tan apretadoㅡ movimientos mas fuerte se hicieron en el interior del pequeño sus gemidos mas grandes y ruidosos que antes y unos vecinos ya enojados.

El pequeño jimin pedia aun mas rapido lagrimas de placer salian de sus ojitos, yoongi tomo al chico de las caderas embistiendo con fuerza, ese culo tenia que ser marcado por su propiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño jimin pedia aun mas rapido lagrimas de placer salian de sus ojitos, yoongi tomo al chico de las caderas embistiendo con fuerza, ese culo tenia que ser marcado por su propiedad. Susurro unas cuantas palabras sucias y lo llevo a la habitación del chico rubio y labios carnosos, reian y se robaban uno que otro beso al caminar al cuarto yoongi le dio unas cuantas nalgadas de camino, ya que aun estaba cargando lo. Al llegar lo tira a la cama con fuerza sus ojos estaban oscuro por tanto placer, jimin lo miraba con tanto deseo tener a ese hombre tan hermoso y varonil.

ㅡdaddy...quiero masㅡ abrió sus piernas dandole una invitación a yoongi, la cual no dudo en recibirla.

Tomo las piernas del pequeño posicionando la en sus hombros y metiendo su falo en el apretado ano de su bebe. Joder era la maldita gloria la cual se encargará de disfrutar siempre.

ㅡvamos baby gime mas, hazme saber que disfrutas de mi peneㅡ mordio su pezon y dejo unos notorios chupones en su piel canela.

Jimin no aguantó mas y se corrio en su abdomen, el gemido que dio por ultimo hizo correr a yoongi dentro. Solo quedaban respiraciones agitadas en esa habitacion de color celeste y un jimin con espasmos a la sobre-estimulacion resiente, el chico de piel palida salio de su interior y se acomodo en la cama con su baby.

ㅡcreo que vendre muy seguido a cuidar de mi bebeㅡ sonrio mostrando su linda encías la cual jimin beso.

ㅡlo estare esperando daddyㅡ beso esos labios finos y se acomodo para poder dormir junto al chico que tanto le gustaba.

Primero que todo, siento la tardanza y segundo si van a comentar que sea de apoyo no comentarios con mala intención, gracias

Min snail

Quiero Coger Daddy ||Y.M|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora