01

353 80 4
                                    

Maldición, miré mi reflejo en el espejo, este atuendo no era nada similar a lo que yo realmente usaba. Me sentía expuesto pero también enojado pero yo tenía la culpa ¿Quién me manda a hacer apuesta con BaekHyun? Pero sobre todo... ¿Quién diría que el torpe profesor Jung Yunho se le confesaría al hermoso profesor de música Kim Jaejoong? Y es que aquella escena fue epica, inimaginable para nadie claro excepto por el profesor Kim, quién tenía una sonrisa tranquila hasta diría que feliz...
Joder, no quiero salir del baño pero los golpes de BaekHyun eran demasiados fuertes.

- Sal de una vez, no te encerrarás de por vida ahí adentro - sermoneó, maldito Byun, maldita la hora que hice esta apuesta, maldita remera traslúcida.

Resongué en voz alta pero por fin salí. BaekHyun, como el cabrón que es, tenía una estúpida sonrisa de siempre gano en su rostro.

- Uy, pero que sexy amigo tengo - su comentario me enfadó más - Chennie deberías sentirte orgulloso, esa ropa te queda pintada, me gusta mucho... Ahora vamos, tenemos que poner celoso a un gigante tonto - dicho eso me arrastró hacia afuera.

El camino fue muy incómodo, muchos me miraban, las personas mayores me miraban con desaprobación, otros como bicho raro, y muy pocas como si quisieran meterse en mi pantalón. Joder, con lo que me gusta a mí llamar la atención lo bueno que era que tenía una chaqueta porque sino estaría muriéndome de la vergüenza, creo que esta será una noche muy larga.

Llegamos al lugar de la fiesta, BaekHyun conocía al tipo de seguridad, así que pasamos fácilmente, sin hacer fila. Al entrar, la música era muy ruidosa, básicamente sólo se podía escuchar eso y no el ruido de las personas, había olor a cigarrillos, y alcohol, las mujer eran muy bonitas, usaban vestidos ajustados y cortos, los hombres iban también muy elegantes, listos para llevarse a una de esas mujeres a su cama.

- Ven, iremos a pedir bebidas - gritó BaekHyun muy cerca de mi. Caminamos hacia la muy poblada barra, demoraron unos 5 minutos en atendernos, cuando por fin fue nuestro turno BaekHyun pidió por ambos. Una vez listo los tragos lo bebimos, por el sabor fuerte, estaba seguro que era vodka, mi garganta sintió el quemazón de aquella bebida.

- Bien, vamos - BaekHyun me arrastró nuevamente hacia la pista y una vez allí comenzamos a bailar, claro yo hacía "lo posible" para bailar. Esto era aburrido, de repente, BaekHyun me sujetó fuertemente a mi torso y me susurró: - Ahí está, bailemos juntos... Esto tiene que funcionar sí o sí -

Suspiré pero lo ayudé, después de todo había perdido una apuesta así que lo sujeté de la cintura. Mientras bailabamos, miré disimuladamente hacia donde estaba el dichoso ChanYeol. Cuando lo miré sonreí, ese tipo realmente estaba interesado en BaekHyun, su rostro se veía jodidamente molesto, parecía que estaba echando humos.

- No es tan feo - le dije a Baek en el oído. Él me pellizco.

- ¿Qué dices? ChanYeol es un jodido adonis -

- Al parecer tenía razón, nos está mirando - susurré, Baek sonrió fingiendo que teníamos una conversación bastante excitante.

- BaekHy- no pude terminar porque alguien me empujó fuertemente, luego sentí como algo golpeaba mi rostro, de pronto me ví tirado en el suelo. Alcé la mirada y el dichoso ChanYeol estaba frente a mí con su maldita cara de odio mientras sostenía la mano de Baek. Me incorporé furioso.

- ¡¡¿Quién diablos eres tú?!! - grité, él se me acercó listo para darme otro golpe, claro que yo no me iba a quedar quieto pero BaekHyun se interpuso entre nosotros.

- ¡Basta ChanYeol! - le gritó, Baek me miró como pidiéndome disculpas - ¡Vamos! - tomó el brazo del idiota y de lo arrastró.
Jodida mi suerte, todos me seguían mirando pero ahora no estaba como para sentirme avergonzado, realmente quería golpear aquel imbécil. Sin más, caminé nuevamente a la barra por suerte ya no había tantas personas, el barman me atendió rápido.

Me quedé en la barra por unos largos minutos hasta que un toque en mi hombro y un olor a vainilla llamó mi atención.

- Hola - dijo una suave voz. Me giré y en ese instante el ruido desapareció, un chico de cabellos castaños, piel blanca, ojos grandes y gatunos, una gran pero tímida sonrisa. Era un ángel, un jodido y hermoso ángel.

- Mi nombre es Kim MinSeok ¿Quieres compañía? - preguntó algo tímido, yo asentí - Ví la pelea... ¿Estás bien? - preguntó algo preocupado, nuevamente asentí - ChanYeol es un bruto y más si se trata de Byun BaekHyun -

- ¿Es tu amigo? - pregunté sorprendido, él sonrió.

- Sí, ¿Y BaekHyun es tu amigo, cierto? -

- ¿Cómo lo supiste? -

- Vamos a la misma universidad, los he visto juntos... Y no, no le dije a ChanYeol nada, merecía sufrir por estúpido - dijo divertido, él se sentó a mi lado - Pero lamento el golpe - dijo apenado.

- Está bien...- murmuré. Él me sonrió

- ¿Quieres bailar? - preguntó coqueto. Yo asentí frenético. Ambos nos levantamos, él tomó de mi mano, su mirada me examinó.

- Me gusta tu ropa...- dijo con aquel jodido tono de voz, una voz excitante.

Joder, me alegra haber perdido la estúpida apuesta con BaekHyun.

Creo que esta noche me perderé en el jodido paraíso...

Fin

Pequeño drabble~
Pronto estaré actualizando los otros ff...
Gracias por leer💞💞

Discoteca ©ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora