¿Que hay de malo en ser una rosa?

25 0 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Normas, reglas y mas. Que se necesita para ser feliz, estoy aquí sentado dramáticamente y lo admito, soy dramático, me veo en el espejo me reconozco y en realidad me veo como quiero verme, entonces ¿Cuál es el maldito problema?. Simple: soy criticado, discriminado, maltratado y mas. Y me duele.

No soy normal y no quiero ser el estereotipo de normalidad, entonces ¿Qué busco?, yo no quiero la aceptación, la aprobación mucho menos, yo solo exijo el respeto que me merezco al igual que todos los seres vivos del mundo.

No solo yo estoy en esta situación, muchos dicen que ¡que asco! Nosotros como comunidad, lo dicen como si nosotros lo escogiéramos esto.

Nadie le gusta tener una charla para que sus padres acepten tu condición con el riesgo al rechazo y el dolor, a nadie le agrada que tener que confesar sentimientos a alguien que probablemente te rechace y después te haga daño con comentarios hostiles. Entérense yo no estoy mal de la cabeza, yo no tengo un demonio dentro y sobre todo no soy un error de la naturaleza.

Para que hacerse pelotudos si te incomoda simplemente retírate pero con todo y tus comentarios...

Me acuerdo completamente bien que subí una foto con mi mejor amiga y me compare a mi con una rosa y a ella un girasol y rápidamente mi propia hermana que porque subí algo así si soy hombre, y eso no es lo peor, también me ha reclamado por tener mensajes "raros" con chicos. Que quieres que te diga. A ya se:

Amiga SOY GAY, y tienes algún pedo motriz con eso, yo me apropio de mi vida y respeto la tuya entonces eso quiere decir que lo que yo haga con las personas que quiera no te incumbe.

Si somos gay estamos en contra de la naturaleza, si somos transexuales tenemos problemas mentales, si somos bisexuales estamos confundidos, si soy mujer valgo menos, si soy hombre no puedo ser débil.

En la vida no existe sexos débiles, todos valemos exactamente lo mismo.

Siento pena por aquellos que piensan que una mujer no puede hacer cosas de un hombre, también que por ser mujer merece menos que los hombres o que tenga que ser una esclava total de un cavernícola donde simplemente es un objeto sexual y de limpieza. También siento mucha lastima de aquellos que creen que un hombre no puede llorar, que no puede ser femenino y tener una estética delicada y elegante, y que no pueden ser personas con una actitud de diva.

Pero sobre todo siento mas pena por aquellos que dejan que se dejan ser tratados así, la mujer maltratada, el hombre que siempre tiene que cumplir expectativa, los miembros de la comunidad de la comunidad lgbt que no se muestran lo que son por miedo al que dirán.

Por eso ahora me limpio mis lagrimas y voy hacer que las otras lagrimas que derrame no lo allá hecho en vano, soy gay con mucho orgullo de que quien soy, no voy a dejar que nadie me haga cambiar de opinión, soy femenino, soy diva, tengo orgullo y mi orgullo llega hasta la capa de ozono.

Por eso te pregunto, ¿Qué hay de malo en ser una rosa?

¿que hay de malo en ser una rosa?Where stories live. Discover now