La tormeta azotaba los techos de las casas, las ventanas y calles, los truenos retumbaban y los relámpagos iluminando todo. Claro esto no seria problema para los que viven en departamentos, salvo los del último piso y que para desgracia de Jin, ellos estaban el último.
Seokjin cerró los ojos y se tapo con la colcha hasta la cabeza cuando un trueno resono y las luces se apagaran de inmediato. Con los ojos cerrados empezó a imaginarse situaciones en las que demonios o monstruos salian de su armario o de debajo de su cama, todo por culpa de Yoongi al hacerlo ver peliculas de terror con él desde hace semanas.
Como si eso fuera poco también le temia demasiado a las tormentas, ese miedo se le fue implementado por su tio a sus 6 años cuando le contó que los niños que lloraban en noches de tormentas se los llevaba un hombre malo lejos de su madre, todo con tal de callarlo pero eso solo aumento su llanto.
Tal vez eso era tonto para muchos debido a que ahora era un idol y tenia a su madre a más de kilometros de distancia pero por alguna razón cuando hay tormentas SeokJin no duerme teniendo pensadillas en la que es un niño y alejado de su madre por un monstruo muy parecido a su tio.
Rapidamente abrió sus ojos tratando de borrar esas imagenes de su mente, mientras eso, una idea pasó por su cabeza, cuando era pequeño solia ir con su madre para que lo ayudará a dormir asique pensó que unos de sus compañeros y amigos lo ayudarían, y lo dejarian dormir con ellos.
Pensó en despertar a Yoongi pero eso seria suicidio, también pensó ir con los menores pero quiso dejarlos dormir ya que el dia fue agotador para ellos, estaba también Hoseok que de seguro lo dejaria dormir con él pero se movia demasiado y probablemente terminaria en el suelo, y por último pensó en Namjoon, quien era compañero de Hoseok, el moreno era como su mejor amigo, siempre lo ayuda y le hace mimos cuando esta triste, tal vez no seria mala idea pedirle ese favor.
Sacó sus piernas por un lado de la cama y toco el suelo, rapidamente el frio se coló hasta sus huesos haciendo que los levantara con rapidez. Hizo un puchero y con valor bajo sus pies nuevamente y tapándose con una manta blanca camino hasta la puerta, la abrió saliendo y llegando al pasillo.
Prendió la linterna de su celular y comenzó a caminar repitiendo en su cabeza "por favor que no coma un demonio, por favor que no me coma un demonio". Así hasta que llego la puerta del lider, apago la linterna y con lentitud abrió la puerta pasando.
Vio a Namjoon durmiendo plácidamente con su colcha hasta el cuello y hecho un pequeño bollito, caminó hasta él y comenzó a tocar su mejilla para despertarlo.
-- Nam...
--...
-- Namjoon...
--...
-- Joonie...
--...
-- Namjoonie...
--...
-- Nam.
-- ¿Mmhg?... ¿Hyung? ¿Que hace aqui?
Dijo Namjoon abriendo un poco sus ojos para ver a Seokjin.
-- Ehmm... ¿Puedo dormir contigo?
-- ¿Por qué quiere dormir conmigo? -- Preguntó confundido.
-- Es que... Yo... Tengo miedo... Monstruos... Tio... Mami... -- Tartamudio Jin con la cabeza gacha y jugando con la orilla de su manta.
Sólo levanto la cabeza cuando escucho una risa de parte de Namjoon.
-- Hyung ¿no creé que ya esta grande para tenerle miedo a los monstru...
No pudo terminar la frase ya que un trueno junto con relámpago se dejaron ver y oir, haciendo que Jin pegara un pequeño saltó mientras miraba la ventana horrorizado con los ojos cristalizados por miedo y vergüenza.
-- C-creo q-que tienes razón... Lamento haberte despertado, mejor me voy, descansa.
El mayor se dio vuelta para irse pero una mano lo tomó de la muñeca impidiendo que se fuera.
-- Entra -- Dijo Namjoon un poco serio.
-- Y-yo no quiero molestarte...
-- Hyung, dije que entraras.
Namjoon abrió su cama y se hizo a un lado para entrara Jin. Asi lo hizo, la cama no era del todo grande para que cabieran los dos, apenas y habia un pequeño espacio entre ellos pero aun asi Jin decidió dejarlo para no incomodar a su menor. Namjoon lo miró hasta que lo tomó de los brazos y lo atrajo a su cuerpo abrasandolo. Seokjin no dijo nada ya que eso era lo que necesitaba... Pero habia algo que su madre también hacia cuando tenia miedo.
-- ¿Nam?
-- ¿Si hyung? -- Respondió el moreno con los ojos cerrados.
-- ¿P-puedes darme un beso de buenas noches?...
El menor abrió los ojos y sonriendo besó la frente, mejilla, parpados, sienes, nariz y mentón. Jin al ver que su cometido no fue cumplido, hizo un puchero y frunció en ceño pensando que Nam no lo habia visto.
El moreno esperó que este cerrara sus ojos para besar dulcemente sus labios, acariciandolos y saboreandolos. Luego de eso lo atrajo a su pecho sonriendo, ambos sonriendo.
-- Descansa mi lindo miedoso -- Susurró Namjoon antes de que ambos cayeran dormidos, abrasados y sonriendo.
~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~
Hola de nuevo, aqui les traigo un nuevo one-shot.
Sé que esta algo corto pero esperó que les guste.
Con mucho amor, Ross♡