Bueno emm vamos empezar a recordar los mal de amores. Ni loca me acuerdo las fechas solo me acuerdo lo que paso. Si lo se soy muy estúpida. No se como llegue a la secundaria.
1er novio en mi vida:
El se llama: Sebastian.
Bueno aunque bien tendría que olvidarme completamente de él no puedo. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer mejor amigo y fue como todo para mi. Estuvimos juntos por primera vez en 2015 y como unas 20 veces mas en 2016. Las cosas no salía como queríamos pero bueno, quedamos como mejores amigos. En eso empiezo a salir con Rafael en él 2016 la primer persona que me hizo cornuda y hubo algo que yo sentí por él pero solo duramos 2 meses hasta que me entere de lo que yo era cornuda. El que ahora es mi mejor amigos Ezequiel fue él último con él que estuve que también me hizo cornuda, pero lo perdone, no soy tan mala, compartimos 2 meses y pico de amistad + 2 meses de novios osea nos conocíamos mucho por así decirlo.
Ahora viene él mas importante!!
Mi único y actual novio mi cosa hermosa pasamos por los peores momentos pero bueno él siempre estuve, esta para mi pase lo que pase. Este lo voy a hacer re largo jajaja.
Mejor hago un historia de él y yo💕
Es él más importante en la historia, como todos dicen "siempre después de la lluvia sale él sol acompañado de un arco iris"💜❤
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Enamores.
Randomnunca les paso que se enamoran y después no saben que puede pasar? bueno a mi si