En una parte de la ciudar se encontraba un rubio llendo a buscar a su mejor amigo.El siempre se sientio atraído hacía ese "amigo" ya que lo trataba como un hermano.
El lo amaba pero el mayor siempre fue muy frió sin sentimiento en la mirada muchas veces sé preguntaba si ésa persona sentiría lo mismo.
Cuando estaba en la puerta se dispuso a llamar y hay salio un chico con el pelo de color azul medio dormido.
-Hola Jimin,¿Que haces aquí?
-Te dige que teniamos una reunión con los demas en el parque.
-Se me olvido,pasa ahora me preparo.
-Darte prisa no queremos llegar tardé.
-Voy voy.
Pasó como media hora y solo quedaban 15 minutos jimin se dispuso a entrar a la habitación de suga.
Pero cuándo entro el contrario ya no estaba,el se creyo que el otro se había escapado así que se fue al parque con los demás.
Lo que pasó con Yoongi:
Me estaba vistiendo tranquilo cuándo alguien estaba en mi closet porque hace 5 horas antes fui a pasear. Esa persona me durmio y me sacó por la ventana después de que ya estuviera listo para ir con Park.
Me llevaron a una habitación oscura y me ataron a una silla me isieron varias preguntas.
-Bien,ya hemos terminado,matalo.
-Vale Jefe.
-¿¡Qué!? No, porfavor.
-¿Mh?, Bueno podemos hacer un trato.
Me miró con una sinrisa malvada.
-Tenemos que matar a tu amiguito Jimin, talvez tu nos puedas ayudar, mejor dicho tu lo matarás.
-P-pero...
-Nada, lo harás.
Me sacaron de ahí y me diguiron que si no lo mataba ellos se encargarían de matarme y que sea doloroso.
No queria matar a Jimin,pero tenia que sarvarme,yo sabía que volveria después de l reunión, así que sólo me fui a mi casa y allí estaba sentado ya que se llevo una copia de las llaves.
-¿Dónde estuvistes?
-Estaba paseando.
-Bueno,los demás estan bien por si te interesa.
El mayor se puso sobre el rubio con una navaja en el borsillo.
-Bueno,me interesas tú.
-Y-yoongi para.
A Yoongi le estaba doliendo lo que tenía que hacer así que no pudo evitar llorar.
-Suga¿Éstas bien?
-N-no.
-¿Qué pasó?
Yoongi se encargo de contarle todo.
-Entiendo...Tendrás que hacerlo no quiero que tu mueras.
-Pero no puedo hacerlo.
-Por favor, no quieron que te maten a ti.
-No haré eso Jimin.
Jimin no tuvo otra, salió de la casa y se puso en la carretera y fue atropellado por alguien borracho.
-¡Jimin!
Fue lo ultimo que escucho Jimin.
Alcabo de unos días,Yoongi siempre lo visitaba mientras Jimin...Estaba en muy malas condiciones estaba lleno de máquinas.
-Hola disculpa ¿és Min Yoongi?
-Si.
-Necesitó hablar con usted.
El doctor le digo que Jimin no va a mejorar así que ke pidio que volvira en una hora ya que desconecarian a Jimin.
Así fue alcabo de una hora lo deconectaron las enfemeras se fueron y dejaron a Yoongi sólo con Jimin.
Yoongi lo abrazo fuerte.
-Duerme en paz pequeño.
Así fue como Jimin dio su ultimo suspiro y murio en los brazos del contrario.
ESTÁS LEYENDO
D U R M E P E Q U E Ñ O
FanfictionEsto es un one short así que solo hare un capitulo ⚠ NO ROBAR⚠