Capítulo 3 MARTES

6K 117 95
                                    

Freddy - (suena una alarma que solo despierta a freddy) ahhh que sueño tengo (ve la hora) tengo 2 horas antes de ir a la escuela (se intenta levantar de la cama pero se da cuenta que mangle) sigue durmiendo ? "Bueno creo que es mejor dejarla dormir" aparte de que se ve muy tierna durmiendo (se levanta evitando despertar a mangle) bien me voy a preparar para ir a la escuela (se va a preparar para la escuela no sin antes darle un beso en la mejilla a mangle) "bien me voy a bañar, después creo que me preparé algo para que podamos comer mangle y yo y después me pondré mi uniforme de escuela " Bueno mejor hacerlo antes de que se haga tarde (se va a bañar y una vez que termina se pone a hacer tostadas con te)
Mangle - (despierta) ahh que lindo sueño tuve soñé que estuve en la casa de Freddy y con Freddy hice unas cosas (se sonroja y mira el lugar en el que está) donde estoy ? Esta no es mi casa  (Baja las escaleras)
Freddy - Hola mangle ya preparé el desayuno jeje
Mangle - Freddy, Donde estoy ? Esto es un sueño ?
Freddy - estas en mi casa y según yo se no es un sueño
Mangle - enserio entonces anoche... (se acerca Freddy y le dice al oido)
Freddy - si lo hicimos (la frase hace sonrojar a mangle) bueno vamos a comer
Mangle - o-ok (comen termina primero mangle) bueno voy a cambiarme en tu cuarto bien ?
Freddy - ok yo me cambiaré en el baño (ve como se va mangle) bueno mejor me apresuro (termina de comer) bien ahora a cambiarme (recuerda que su ropa esta en su cuarto) bien la iré a buscar para cambiarme en el baño (abre la puerta de su cuarto y encuentra a mangle en ropa interior)

Mangle - ahhh pervertido (le cierra la puerta en la cara) Freddy - lo siento lo siento me olvidé que estabas ahí "espera un momento se cambio de ropa interior también ?" Bueno que más da a esperar (sale mangle del cuarto) Mangle - ya puedes cambia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mangle - ahhh pervertido (le cierra la puerta en la cara)
Freddy - lo siento lo siento me olvidé que estabas ahí "espera un momento se cambio de ropa interior también ?" Bueno que más da a esperar (sale mangle del cuarto)
Mangle - ya puedes cambiarte (se va a sentarse al sillón a esperar a freddy para ir a la escuela)
Freddy - ok ? "Parece que sigue enfadada conmigo jeje" (se mete adentro y se cambia) bien ahora a la escuela (Baja por las escaleras) vamos mangle ?
Mangle - s-si (se van de la casa)
Freddy - "que raro por que no está pegada a mi brazo como estaba ayer será la flecha que hizo que se comportará así ?" Sigues enojada por que te vi en ropa (le tapan la boca)
Mangle - no lo digas en público (sonrojada)
Freddy - pero seguís enojada ?
Mangle - no estoy enojada (se acerca al oido de freddy) me gusta que seas tú el que me vea así (se separa de Freddy) pero no me gusta que me vean de sorpresa
Freddy - entiendo la próxima te aviso  
Mangle - eso espero (le da un beso en la mejilla)
Freddy - (Llegan a la escuela) bueno nos vemos mangle que te vaya bien (no dice nada y se va con un sonrojo que Freddy notó) jeje mejor yo también voy a mi clase

MINETRAS EN CLASES

Bonbon - Hola fred..dy
Freddy - algún día te lo sabrás bien jeje
Bonbon - eso espero (se acerca a Freddy) hablando de saber, sabes que me prometiste el ayer ?
Freddy - (piensa) un abrazo ?
Bonbon - no
Freddy - un beso ?
Bonbon - tentador pero no
Freddy - una cita ?
Bonbon - bingo
Freddy - y donde era ?
Bonbon - en el tejado de la escuela dentro (ve la hora) de 30 minutos
Freddy - si que te acordas bien del tema
bonbon - si tengo una buena memoria más para cosas que me gustan
Freddy - que bueno.. espera que fue lo último que dijiste
Bonbon - nada (suena el timbre para ir al patio) bueno te espero en el lugar (le guiña un ojo y se va y a la vez aparece chica)
Chica - Hola Freddy
Freddy - Hola chica como te va ?
Chica - bien veo que te llevas muy bien con bonbon
Freddy - es una buena amiga que me ayudó con unas tareas por ?
Chica - nada curiosidad "que suerte aun tengo tiempo para reclamar a freddy como mío" eh ? Freddy ?
Freddy - si ?
Chica - te acordas de nuestra cita esta noche
Freddy - hoy era ?
Chica - (lo mira con decepción) si Freddy hoy era, si que sos muy olvidadizo jeje
Freddy - es que el lunes estuve muy concentrado en otras cosas que no puedo acordarme de todo ahora jeje
Chica - Bueno espero que logres llegar (le de un beso en la mejilla y se va) "costó mucho lo que preparé para nosotros dos"
Freddy - bueno mejor voy al tejado (sube las escaleras al lugar y encuentra a bonbon sentada en el suelo con comida japonesa)
Bonbon - podes trabar la puerta Freddy por favor
Freddy - para que ?
Bonbon - para que nadie venga a molestar durante la cita
Freddy - ok (pone el seguro)
Bonbon - ven siéntate al lado mío (Freddy obedece) a ver freddy Di ahhh
Freddy - ahh (come la comida que le da bonbon) esta rica que es ?
Bonbon - sushi
Freddy - enserio no pensé que fuese tan rico quien lo hizo
Bonbon - y-yo lo hize (se ruboriza)
Freddy - te quedó muy rico
Bonbon - gracias lo hize pensado en este momento
Freddy - ese es un lindo detalle
Bonbon - la verdad es que en serio me gustas y mucho
Freddy - no se que decir (se acerca a ella) sólo que sos una persona increíble y que estaré feliz de tenerte como novia
Bonbon - me hace muy feliz escuchar eso del chico que me gusta (le agarra la mano a freddy cerrando lo ojos esperando un beso de el)
Freddy - ehh ? "Que está haciendo quiere que la bese ? Bueno ahí voy espero no equivocarme sino ya vali" (le da un beso de lengua que termina con un hilo de saliva) bueno ahora sigamos comiendo (ve como bonbon guarda su obento en su mochila) eh bonbon no vamos a comer ?
Bonbon - lo siento Freddy pero terminó la hora de comer (se acerca demasiado a freddy)
Freddy - (retrocede) ay pero yo aún tengo hambre
Bonbon - no te preocupes que aún falta el postre (se levanta)
Freddy - enserio que bien (ve como bonbon se desviste hasta quedar en ropa interior) espera que clase de postre ?

Ay Cupido, en que lío me has metido ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora