Capitulo 1

257 4 3
                                    

Yo era una chica introvertida y solitaria a veces, mi talento, si así se le puede decir es cantar. Últimamente he empezado a practicar en el piano, además de gustarme mucho los deportes solo que no practicarlos mucho. En las vacaciones me gustaba componer, pero de ningún tipo de música en específico.

A veces yo era de pocos amigos, no porque no me gustara tenerlos si no porque a veces son tus amigos por un tiempo y luego simplemente se van; pero habían algunos que estaban conmigo en las buenas y en las malas; Michelle, Danna, Matt y su mejor amigo Parker.

Siempre he tenido el sueño de enamorarme del chico perfecto, no es porque nunca me haya enamorado, ni nada de eso solo es que a quien he querido no me ha correspondido y me hacía sufrir que él no me quisiera.

Algunos días, las vacaciones me las pasaba en casa de mis amigas y como a veces era tarde para irme, hacíamos pijamadas a las que nos quedábamos despiertas hasta las 06:00 AM del otro día cantando, bailando, riendo y haciendo competencias de comida.

Un día al ir a la pijamada de Danna estuvimos jugando verdad o reto y descubrimos, junto con Michelle, que ella estaba enamorada en secreto de Adrián, un chico normal por así decirlo, lo único distinto en él es que era inteligente; bueno no del todo pero el si pensaba; aunque fuera fornido tenia cerebro y eso lo hacia ser mucho mejor que los demás.

Lo bueno es que como éramos muy amigas no le dijimos a nadie, evitando así una vergüenza por parte de nuestra amiga.

Por lo que habían comentado, las chicas dijeron que iban a haber muchos chicos y chicas nuevas, pero en ese entonces yo solo estaba enfocada en cantar. En las vacaciones había compuesto, pero había una canción que me dada vueltas y vueltas, y decía; sus ojos eran como el mar, misteriosos fascinantes... había algo en su mirar que me decía quiero amarte... fue ese mágico momento no importaba nada más el mundo era solo de los dos... pero después de eso no podía pensar nada más.

Cambiando el tema, algo que era genial eran las tonterías que hacía con Matt y su mejor amigo Parker, entre los tres hacíamos competencias con comida el que más comida metía en su boca Ganaba, y no pude entender nunca por qué cuando se metía la comida por la boca les salía por su nariz.

Digamos que mis amigos no eran muy normales que digamos, por eso los quería mucho.

Las chicas por ejemplo eran normales en ciertas circunstancias, pero cuando nos juntábamos no había casi nadie que lograra detener nuestras locuras.

Lo malo de las vacaciones es que no duran para siempre, como dicen todo tiene un fin, aún faltaba una semana para entrar a la escuela, y aun parecía como si las vacaciones fueran eternas.

Las chicas estaban algo nerviosas por la llegada de los chicos nuevos, y los chicos bueno ellos metidos en sus videojuegos, y yo bueno yo pendiente de mi vida.

Amor Imposible |Pausada Hasta Nuevo Aviso|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora