Antes de llegar a casa, pase por una tienda y compre un helado, lo sé, soy rara, hace frio y como helado, totalmente ilógico. A una calle de mi casa me detengo, no puede ser, que hace el aquí, y parado afuera de mi casa, joder, si mis padres están ahí, y lo ven le harán un interrogatorio y será incómodo para él, y yo tendré que dar explicaciones. Corrí, todo lo que mis pies me permitieron y toque su hombro.
Emma: ¿A quién buscas? –dije alegre pero confundida-
Xx: Te busco a ti
Emma: ¿Y eso sería porque? –Le respondí a Javier-
Javier: Emma, venía a invitarte al cine
Emma: Oh, creo que no es un buen día, tengo tarea pendiente -mentí-
Claro que tengo tarea, no es mucha, la terminaría en unos minutos. Pero si es un mal día, necesito relajarme, y no creo lograrlo con él, sería muy difícil concentrarme en mis pensamientos.
Javier: Vamos, no seas aguafiestas –se acercó a mí-
Emma: Javier, me siento mal –mentí nuevamente-
Javier: Con mayor razón, debes despejarte, anda solo será una película y te traeré a casa -Lo pensé un momento-
Emma si tanto lo quieres ve con el
Pero es que me no quiero
Sin peros, iras y no se dice mas
Luego de mi conversación con mi conciencia, entre muchos pucheros, peticiones por parte de Javier, y miles de escusas por mi parte, acepte, tal vez ir a ver una película si me despejaría, aunque sea un poco.
Al llegar estábamos algo indecisos con respecto a que película ver, a fin de cuentas decidimos ver una película de acción, vimos Hansel y Gretel, pero no la típica película de niños, es mas esta era una versión mucho mejor.
Hubo un momento de la película que me dio miedo así que tome su mano, y estuve a punto de abrazarlo, pero cuando tome su mano sentí una electricidad, lo que se supone que uno siempre siente al estar enamorado. Al término de la película nos fuimos a jugar a un parque que quedaba cerca de mi casa ya que aún no era tarde nos sentamos en el césped, y comenzamos a contar cosas de nuestras vidas hasta que llego un punto en el cual me puse triste.
Javier: ¿Cuál ha sido el recuerdo más bonito que tengas con un chico?
En el momento en que lo pregunto, comencé a recordar, lagrimas comenzaron a salir, pequeños recuerdos de Will y yo aparecieron en mi mente, vagos recuerdos de los más bonitos momentos que pasamos juntos
Javier: Tranquila, no llores,
Emma: Lo siento, tengo un lindo recuerdo de ello, pero en el también esta uno triste
Javier: No te preocupes, cuando estés lista lo harás...
Me calme un poco y me acerque a él y el me respondió con un abrazo. Vi la hora y ya eran las 08:00 de la tarde. Así que debía irme a casa, en el camino hablamos de puras estupideces, agradecí que no quisiera retomar nuevamente los lindos momentos con un chico.
Pensar en Will, aún me duele, él se fue un día, así sin más. No dijo nada, solo se fue, yo le mensajeaba y él no me contestaba. Fueron los peores días, un día mi hermana me dice que tenía una llamada, conteste y hablamos, él me dijo que ya no me quería, y yo solo llore, es triste, pensar que lo quería tanto, fue mi primer amor, y como dicen, el primer amor nunca se olvida.
Volviendo a la realidad, Javier me fue a dejar a casa y al despedirse el solo se acercó, a paso lento hasta llegar a escasos centímetros de mi rostro, dirigió su vista directamente a los ojos, luego la dirigió a mis labios, coloco una de sus manos en mi cintura y me aferro a él, con la otra mano libre, tomo delicadamente mi mejilla y me beso, lentamente y dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible |Pausada Hasta Nuevo Aviso|
Teen FictionEsta historia trata de una chica llamada Emma que nunca conoció el verdadero amor, hasta que un día conoce a un chico que cambio su vida para siempre, ¿Sera para mejor o sera para peor? Ella descubrirá que es mas fuerte de lo que los demás piensan...