Demetrio Saint Amour es el actual dueño de los mejores casinos en Las Vegas y su país natal Mónaco. Un hombre de treinta y cuatro años con un imperio asombroso es la atracción masculina para cualquier mujer; poderoso, millonario, una excelente reputación y un profesional que jamas ha perdido un negocio... o por lo menos no hasta ese momento. Un negocio millonario podría irse a la borda si no consigue a la mejor arquitecta de toda Europa para que se encargue del diseño y construcción de un casino moderno, para no perder millones necesita a quien hasta el momento es la sensación en el mundo del diseño arquitectónico y la mujer que muchos empresarios quieren como su diseñador personal.Nefertiti Lüneburg es la arquitecta estrella con tan solo veinticuatro años de edad, una mujer egipcio-alemán hermosa con un futuro brillante pero con ahora prioridades más importantes que el trabajo. Lo más importante para ella es obtener los papeles de adopción oficial de su pequeño hijo coreano Júpiter quien solo tiene dieciocho meses de nacido. Su hijo es lo más importante al momento y eso la ha llevado a centrarse por completo en su estadía en Corea del Sur, ha rechazado proyectos importantes y uno de ellos es el proyecto de construir un casino moderno en la capital de Mónaco, Nefertiti no piensa aceptar proyectos en un buen tiempo y eso sera problema para muchos y especialmente del señor Saint Amour.
Demetrio la necesita y aunque ha tratado de concertar una cita con la famosa Nefertiti Lüneburg no ha podido y sabe que no podrá obtenerla, no por medios fáciles pues no es el único que quiere a la exitosa arquitecta a su lado. Conseguirá a Nefertiti de cualquier forma, no importa cometer una locura para contratarla y un accidente podría ayudarle a tener a Nefertiti en sus manos dejándola sin ninguna salida, ella podría caer en una trampa que Demetrio lamentara.
-Nefertiti eres una mujer bella, no puedo entregarte al mundo ahora que te tengo eres hermosa y cada parte de ti me pertenece. – acaricia el rostro de la mujer que lo está volviendo loco.
-¡Ahórrate tus cursilerías y firma el bendito divorcio! – le dice ella con cabreo, no puede creer que haya cometido la locura de casarse con un extraño.
-Nefertiti... eres mía, ¿lo entiendes? No voy a compartirte con nadie, soy un hombre posesivo y lo que es mío, es mío. – le advierte con una caricia sobre el vientre, ella suelta un gemido. – Si yo digo Nefertiti ve aquí, tu vienes, si te digo espérame en la cama, me esperas. Eres mi mujer, compórtate como tal ya que no me gusta compartir. – la besa con fuerza, con posesión y deseo.
Ella se separa pero solo le sonríe, una sonrisa de villanía que Saint Amour no pudo creer que fuera sincera. Conocía a su esposa, unos días a su lado y ha aprendido a comprenderla con solo mirarla.
-Señor Saint Amour yo creo que usted no sabe con quién se ha metido y si este es el juego que quiere jugar, veremos quién de los dos gana. – le dice ella con un golpe en la entrepierna que le toma desprevenido. Gruñe dolorido y cae al suelo sujetándose con fuerza. – Te asesinare si tratas de hacer algo estúpido, construiré tu tonto casino y me dejaras en paz, a mi y a mi hijo. – le gruñe para después salir de allí hecha una furia.
Una vida dura le espera al lado de un hombre que no solo quiere amarrarla, sino también de un hombre que quiere poseerla en todos sus sentidos y meterse en su vida como si fuera un intruso.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Esta novela si se tratara de un loco obsesivo, posesivo, sádico, celoso y medio loco hombre así que pendientes porque la pobre y carismática protagonista tendrá que lidiar con un hombre enfermo... de amor.
Espero le den una oportunidad ha esta novela... ¡TE AMO! Gracias cosita bella<3 by. Lyon
IG: furstlyon
SC: lyoncaden
ESTÁS LEYENDO
Saint Amour
Romance-Eres mi esposa Nefertiti, te guste o no, este es mi papel ahora en tu vida y me incluirás como tal. El pequeño Júpiter será tanto tuyo como mío y tienes que metértelo en esa cabecita dura que tienes. Enamórate de mi señora Saint Amour y se mía para...