LIVING DEAD

28 6 0
                                    



Lo único que reinaba en aquella gran ciudad era terror. Los gritos eran incesantes, el llanto era algo que desde ahora, sería el pan de cada día y la muerte se volvería nuestra mejor amiga.

¿Desde cuándo el mundo se había vuelto de esta madera? ¿Todo esto es causa de algún Dios? ¿O fue el hombre que creo que esta atrocidad?

Realmente no se sabía, pero nadie tampoco tenía el tiempo y las ganas de investigar quién había causado esta mierda.

Tomé mi mochila y me la colgué en el hombro, abrí con cuidado la ventana del pequeño sótano y por ahí me las ingenie para poder sacar mi flaco cuerpo.

Tan solo recuerdo cuando hace unos días estaba con mi abuelo, en la terraza de nuestra pequeña casa, platicando de todo y nada, riendo cual niños pequeños, desfrutando del día lleno de nubes grises, parecía que en cualquier momento iba a llover, pero a mi abuelo no le importaba, tampoco a mí, pues mojarnos no era algo que no nos encantara.

Recuerdo que tan solo hace dos días había peleado fuertemente con mi abuelo, ya que él no me había otorgado el permiso para ir con unos amigos a una fiesta, que imbécil fui. Él solo quería lo mejor para mí, no quería simplemente joderme, él solo me estaba queriendo.

Y ahora lo entiendo, ahora que sé que mi abuelo ya no está más conmigo lo entiendo, ¿tiene que pasar algo para que nosotros entendamos? Por lo menos, para mí sí, yo necesito una reprimiendo jodidamente grande para poder entender que todo lo que mi única familia hacia por mi era por amor.

Respiro profundo para poder contener mis grandes y desbordantes ganas de llorar, las piernas me están doliendo, al igual que mis pulmones, los pies me arden y siento que en algún momento caeré, sin embargo, no quiero caer, quiero vivir, quiero poder salir de esta, necesito alejarme de mi antiguo hogar, en donde mi única familia aguarda ahí, esperando a que yo regrese, esperando a que yo en algún momento decida regresar y así, él me pueda matar.


hey

me desaparecí por mucho tiempo, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Living DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora