Pov Narrador
MyungJun estaba recostado sobre su cama, se sentía demasiado cansado, pues ser un estudiante de universidad no es nada fácil.
Estaba en época de exámenes y lo que menos quería era estresarse.Miraba al techo y poco a poco comenzaba a cerrar sus ojos, y justo cuando comenzaba a dormirse, escuchó el timbre.
No le tomó importancia y siguió durmiendo, pero el timbre no paraba de sonar, esperaba que alguien bajara a abrir, pero entonces recordó que estaba solo en casa.
-Maldición, ¿por qué tanta insistencia? Alguien esta tratando de dormir.
Se levantó con mala cara y salió de su habitación, bajo las escaleras y miró por el ojo de la puerta, vio que un chico alto y castaño con una gorra estaba frente a su hogar
Abrió la puerta de mala gana y con el cabello algo desordenado.-Buenas tardes, le he traído un paquete. -Le extendió una caja sellada.
-Ajá, como sea.-Dijo y le arrebató la caja de las manos.
Estaba a punto de cerrar cuando el muchacho que estaba en frente de extendió un papel.
-Disculpe, tiene que firmar esto.
MJ tomó la hoja y la firmo sin siquiera leerla.
-¿Necesita algo más acaso?.-Dijo con tono molesto.
-No, eso es todo, que tenga linda tarde.-Sonrió.
Apenas el cartero dio la vuelta, MJ cerró la puerta con brusquedad. Fue directamente hacia la sala y se sentó, ¿acaso había pedido algo? Pues el paquete tenía su nombre.
Se encogió de hombros y decidió abrir la caja.Cuando la abrió, se quedó estático, dejó el paquete encima del sillón y fue corriendo hacia su habitación.
.
.
.
.JinWoo estaba jugando en su computador, había descubierto este juego hace unos días y ya estaba viciado.
Su teléfono comenzó a sonar, pausó la partida y vio en la pantalla de su celular "Happy Virus", sonrió y contestó.-Hey, ¿wassup bruh?
-¿Cómo? Háblame en español por favor.-Dijo MJ al otro lado de la línea.
-Lo siento.-Dijo mientras reía.-¿Que quieres?
-Necesito que vengas, acaba de llegarme un paquete bastante raro.
-Ahora mismo voy.- Colgó y sonrió de lado.
Al poco rato, JinWoo se encontraba frente a la casa de MyungJun, tocó el timbre y esperó a que el castaño le abriera, de repente, sintió un jalón y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro de la casa.
Pov MyungJun.
Estaba sentado en la sala esperando a JinJin, la verdad no sabía a quién más acudir, él ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, incluso vamos en la misma universidad.
Tal vez sea algo raro pero me he estado preguntando ¿Por qué no tiene novia?
Quiero decir, es una persona con la cual te sientes a gusto y que en quien puedes confiar, además él es bastante masculino... Y guapo.
Mierda, ¿por qué estoy pensando en esto justo ahora?El timbre me sacó de mis pensamientos, me levanté rápidamente del sillón y fui hacia la puerta, miré por el ojo de ésta y vi a mi amigo parado con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Abrí la puerta, lo tomé del brazo y lo jalé para que entrara en la casa.
ESTÁS LEYENDO
We Must Play? || •MJIN • ||
FanfictionSi shippeas el MJin, te invito a leer. Si no te gustan las historias "chicoxchico" simplemente no leas :) ⚠️Contenido +18, entras bajo tu propia responsabilidad.⚠️ -Historia 100% mía. -No adaptaciones sin mi consentimiento. -No resubir. -Portada hec...