<< Save me >>

267 25 6
                                    

-Lo siento tanto, no era mi intención, perdóname no volverá a pasar amor lo juro-le pedía acariciando su mejilla intentando limpiar sus lágrimas, las mismas que él había provocado repitiendo el mismo discurso que la vez anterior.

Ella solo se quedó callada dejándose envolver por esos brazos que alguna vez le brindaron protección y amor. No podía hacer nada, no quería dejar ir todos esos recuerdos creyendo en el "esta será la última vez" que su mente le imponía, porque eso era todo lo que conocía.

....

Jeno miraba con algo de enojo a sus amigos, se suponía que al invitarle a aquella fiesta no le dejarían solo como ahora. Ni si quiera tenía ganas de tomar algo mas debido a lo aburrido que se encontraba, toda esa gente que estaba allí no era su estilo, ni si quiera sabía porqué había accedido a ir en primera instancia.

Dejó el vaso plástico que sostenía en una de las mesas y caminó hacia el patio, quizás algo de aire fresco pudiera ayudarle a mejorar su estado de ánimo pero al estar allí en aquel patio no pudo evitar fijarse en una pareja. Ambos parecían discutir, él se veía bastante exaltado y Jeno intentó ignorarlo pero los gritos comenzaron a ser cada vez mas fuertes y no pudo evitar escuchar aquella discusión.

-¡¿Por qué dejaste que se te acercara tanto?! ¡¿De dónde lo conocías?! - le gritó el tomándola con fuerza del brazo y Jeno decidió acercarse.

-Es solo un compañero.. él.. - y antes de que Jeno pudiese intervenir él le pegó, él la había abofeteado.

Jeno sin dudarlo se acercó a él separandolo de la chica y antes de que él protestara le dio un puñetazo.

-¡¿Qué te pasa idiota?! ¡No puedes tratarla así!-le gritó viendo como aquél chico se acercaba a él dispuesto a golpearle pero sus amigos intervinieron sujetandole.

-¡¿Qué te metes tú imbécil?! - le gritó y Jeno sintió que la ira recorría su ser, quiso golpearle pero Mark le detuvo.

-Será mejor que te vayas de la fiesta-le dijo su amigo con calma y el sujeto se soltó para luego mirar a la chica que lloraba a un costado.

-Esto no se quedará así -

Jeno quiso ir tras él pero sabía que no era lo correcto, no cuando vio como la chica intentaba en vano detener sus lágrimas. Él sin dudarlo se acercó a ella y la abrazó, sintió como de a poco esos brazos se aferraron a él y la dejó llorar allí en su pecho.

No supo cuanto tiempo estuvieron allí pero en el momento en que ella se separó Jeno apreció aquel rostro herido, aquella mejilla marcada.

-Lo siento-dijo ella alejándose de él aún más ocultando un poco su rostro mientras se abrazaba a sí misma.

-No tienes porqué disculparte, no es tu culpa, nada de esto es tu culpa- le dijo lleno quitándose su chaqueta para colocarla sobre sus hombros.

-Gracias, eres una buena persona- le dijo ella con una sonrisa algo triste.

-¿Quieres que te acompañe a casa? -

-No es necesario de verdad yo.. - dijo ella rebuscando en sus bolsillos para luego mirarle algo nerviosa, Jeno solo suspiró y pasó su brazo sobre su hombro para empezar a caminar hacia la salida.

Jeno no preguntó nada por más que la curiosidad le matara, no quería involucrarse demasiado en el asunto solo le ayudaría ahora y hasta allí llegaría, por ello apenas llegaron a la casa de ella se despidió y pidió al taxista llevarlo hasta su casa, porque no la volvería a ver jamás o eso creyó.

...

El día lunes cuando ingresó a clases la vio, estaba acomodando las cosas en su casillero, Jeno cuando llegó al suyo no pudo evitar mirarla, ella intentaba con su pelo y maquillaje cubrir aquel golpe. Él quiso acercarse pero la vio irse apresuradamente a su salón, vio desde lejos como ella se ocultaba bajo polerones gigantes y jeans, estaba seguro que esas ropas cubrían algún otro golpe más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOT | JENO NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora