Cap. 1 "Mi típico día... No tan típico" (Parte 1)

79 1 0
                                    

Me despierto como siempre a las 6:00 a.m. para ir a esa carcel juvenil a la que normalmente llaman escuela, voy al baño, me baño y al salir me cepillo los dientes, me miro en el espejo mientras intento peinar esa mata de pelo... pero como siempre no consigo mucho ya que no me gusta peinarme (AMO mi pelo), me visto con mis amadas converse negras, unos jeans rasgados negros, un buso verde, mi gorro hipster, algunos accesorios y no me maquillo -porque si lo hago yo quedaria como payaso-.

6:30 a.m. bajo a desayunar como siempre sola ya que mis "padres" trabajan desde temprano, mi hermano (el unico queme quiere en esta casa) esta en la universidad y mi hermana menor no se ni me importa. Rapidamente preparo unos deliciosos huvos con bacon y me los como con un jugo de naranja.

7:00 Mierda! Entro en 15 minutos al colegio, Subo corriendo la escalera que lleva a mi cuarto y agarro la mochila, vuelvo a correr por la escalera con mi mochila y voy a la cocina busco mi celular, las llaves y mi skate, para volver a salir corriendo solo que esta vez en direccion a la puerta.

..........................................................................................................................................................................................

Despues de llegar en mi skate a la escuela, busco con la mirada a mi mejor amiga Spencer y como no la veo voy caminando hacia mi casillero pero como ya era muy raro que no me tropezara... me enredo con mis propios pies y caigo encima de un chico.

-Lo siento, de verdad no te vi -le dije levantandome y ofreciendole la mano para que se levante-

-No importa, iba distraido -me dijo agarrandome la mano mientras me sonrie- Soy Chris Baker ¿y tu?

-Lia Parker

-Que clase te toca?

-Historia -le dije con una mueca- y a ti?

-Musica... te veo luego

-Claro

Y asi me fui a mi casillero en busca de mis libros y cuadernos.

Llevo mas de 30 minutos intentando encontrar algo que hacer en esta clase asi que empeze a hacer una presentacion en una hoja

<<Mi nombre es Amalia Parker pero casi todo el mundome dice Lia tengo 17 años, mis "padres" son Jocelyn Mulena y Federico Fletcher dos de los abogados mas reconocidos del estado. Tengo una prima en Forks que casi nunca veo, mis "papas" no me quieren, me corto desde los 12, me encanta leer y mis dos unicos amigos son mi BFF Spencer y mi hermano Jake>>

_____________________________________________________________________________

Hola, Se que hace mucho subi la sinopsis pero todavia no tenia listo el capitulo. Ojala les guste

Voten y comenten 

Besitos y abrazos de oso polar (porque hace mucho frio) Bella ;)

PD: Mañana subo la segunda parte 

PD2: Los quiero

PD3: Cualquier cosa que quieran decirme escribanlo enlos comentarios o manden un mensaje privado

PD4: Amo las posdatas ;) :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una loba adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora