No me canso de mirar tus ojos...
De tratar de ver mas alla de lo que salta a la simple vista...
De descifrar tu mirada y todos aquellos sentimientos que en mi provocas, aunque de mi boca no salga una afirmación o negamiento hacia lo que siento...
Se que de alguna forma te quiero.
Me haces sentir viva aun si estoy muerta y me matas aunque estoy viva.
Porque al mirar tus ojos veo amor en ellos pero al observarlos solo veo el reflejo del cariño en los mios.
Pues se que tus ojos no son solo mios también son para ella.
Pero aun con mi dolor dentro de mi y una expresión alegre hacia fuera, quiero que sepas que no te esperare una vida entera...
Solo lo nesecario...
Solo un poco mas...
Porque te prometo que así como tanto te quise me querré a mi misma...
Me dedicare otra vida entera...
A encontrarme...
A amarme...
Y te aseguro que aunque te quiero como pocas veces e querido a un hombre no seras la causa del final de mis dias.
No morire por tu causa asi como se que tu no te alteras por la mia.
~~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~
Si les gusto aganmelo saber en los comentarios así como también si tuve algún error espero les guste y estén atentos a mi cuenta pues subiré mas mini escritos y alguno que otro cuento.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos
Short StoryEste es un mini escrito de 200 palabras que espero que disfrutes.