¿Sabeis lo frustrante que es necesitar ayuda, no poder hablar y que todos crean que es una broma? ¿No? PUES YO SI.
Mas o menos fué esto lo que pasó:
Busco a Cory hasta encontrarlo en su cuarto.
Empiezo a hacer gestos para que me hiciera caso porque, bueno, no podía hacer otra cosa.ㅡ ¿Que quieres Jinhong? Deja de hacer el tonto, sé que eres un bebé, pero no hasta el punto de no saber hablar.
Seguí haciendo gestos.
ㅡ ¿QUE QUIERES? Dímelo con palabras.
SI PUDIERA
Aaaaaarrrgghhhhhㅡ Enserio, Jin, no te entiendo. Habla como alguien normal.
Estoy a esto de pegarte, mi querido amigo Cory.
ㅡJinhong, me estás poniendo nervioso.
MIRA EH, MIRA.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.ㅡ Enserio, si quieres algo dímelo, si no me voy.
Era su habitación, supuestamente el que se tendria que ir sería yo, pero vamos a seguir como si el no hubiera dicho eso.
Lo agarro del brazo y lo arrastro hasta mi habitación.
Ignoro el chico que tiene como cincuenta camaras a su alrededor.
Entro en el baño, cojo el tubo de pegamento, se lo doy y apunto a mi boca.
Cory lee lo que pone en el tubo y luego me mira a mi.
Y se empieza a reír.
Su risa es tan irritante en estos momentos.HAZ ALGO, ESTUPIDO
Claro... Que no puedo decírselo.
AHHHHHH
Empiezo a patalear y a pegarle a Cory.
ㅡ Vale, vale. Deja de ser tan bebé, llamaré a Jeonguk a ver si el puede hacer algo.
En ese momento senti como si una mirada cayera sobre nosotros. Pero solo estabamos ahí nosotros y el chico que, supongo, era uno de mis compañeros de cuarto, asi que solo debió ser imaginación mia.
Llamamos a Jeonguk, y con llamamos quiero decir Cory, porque yo, bueno... Ya sabéis, no hay necesidad de recordar mi desgracia todo el rato.
Después de hablar con Jeonguk Cory me dijo que el tenia una solución, pero que tendría que esperar una hora, a mi si me quitan esto me vale.
Jeonguk llegó poco después.
ㅡ He hablado con Suho, el dice que tiene lo que necesitamos. Es una de las cosas que han echo el y su novio, han estado experimentando y según ellos no hay riesgo.(susurra- Por lo menos no mortal)
Tengo miedo.
Mientras esperamos estoy escribiendo esto porque ya he desistido de "hablar" con mis amigos.
Esto es todo un poco incómodo. En una de las camas del otro lado está el chico de las camaras, a vezes nos mira disimuladamente.
Está calladito y con la cabeza fija en sus camaras- cuando no nos mira a nosotros -se ve como un niño que juega con sus juguetes en silencio mientras hablan los adultos.Este chico es pasivo, pero seguro.
Mmm, talvez debería hablarle al chico de por la mañana, por lo menos a el solo le tengo que escribir. Y no puedo negar que me gustó conversar con el.
Mas tarde me encargaré de descubrir quien fué el desgraciado que cambió la pasta de dientes por pegamento.
Aqui lo dejo,
Kim Jinhong
ESTÁS LEYENDO
Alo, polisia? 24K
FanfictionEn donde los chicos de 24k estan locos y enamorados. Bienvenidos a este intento de humor con los integrantes de 24K, sé que no va a verlo nadie porque 24K es muy irrelevante en wattpad [cries in 24u lenguage] y encima lo escribo yo :D que también so...