-Mudanza-

2 0 0
                                    



Hola y bienvenidos a mi primer Fanfic, el cual esta basado en la serie "Riverdale" la historia de Riverdale no me pertenece al igual que sus personajes, solo los inventados por mi como es el caso de Sophie y su familia.

-----------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------

Todo en mi vida cambio cuando mi padre nos anunció que nos mudaríamos, hola soy Sophie, tengo 17 años y esta es mi historia, la historia de cómo tuve que dejar mi vida en Morrow para mudarme a Riverdale, la ciudad la cual aseguro mi papá era la adecuada para un nuevo comienzo para mí y mi hermano mayor Zack.

Zack tendría que terminar la escuela este año pero se atrasó por ser expulsado en distintas ocasiones, es lo que los profesionales llaman "un chico problema" yo por otro lado creo que solo es un pobre diablo con necesidad de llamar la atención.

Saldremos en dos días- dijo mi padre, para luego irse a su recamara dejándonos ahí, sin palabras.

¿Cómo podría decirnos eso con tan poco tiempo de anticipación? Era claro que ya estaba decidido y una negociación no lo solucionaría, con desgano nos levantamos de donde nuestro padre nos había pedido que nos sentáramos para darnos la noticia ¿Qué digo noticia? Mejor dicho era una bomba la que nos había lanzado, para comenzar a empacar.

Toda nuestra vida esta estaba en esa casa y papá pretendía que lo dejáramos así sin más, todos nuestros recuerdos, los buenos, los malos, las risas, los llantos, las pelea, hasta el recuerdo de cuando mama se marchó.

Comencé a guardar mis cosas en cajas, libros, ropa, animales de felpa, solo deje un par de prendas fuera que usaría hasta que nos vallamos. ¿Cómo se lo diría a mis amigos? Tampoco es que sea muy popular en el instituto pero si hay a alguien que puedo llamar amigos, esos son Namjoom un chico hijo de surcoreanos nacido aquí, su sueño es hacer rap y llegar a todos con su música, es extrovertido y siempre se preocupa para que con Mark estemos bien, Mark es el tímido del grupo, sufrió de bullying durante su infancia y por eso es callado, pero cuando tiene que hablar se arma de valor para hacerlo, es muy buen consejero. Yo vendría ser la gruñona del grupo, a veces creo que esos dos me hacen enfadar a propósito solo para su diversión.

No sé en qué momento me dormí solo sé que desperté en mi cama con gran parte de mi ropa aun si empacar, me fije la hora en mi teléfono y ya casi era hora de entrar a la escuela, me cambie lo mas rápido que pude, me puse unos jean zul oscuro, una remera negra liza, unos tenis blacos, tome mi bolso y baje la escalera a toda velocidad.

Apresúrate o llegaras tarde-dijo mi padre al verme bajar corriendo-

Si, papá –le grite ya casi cruzando la puerta, para salir disparada a la escuela-

Ni siquiera pude desayunar o lavarme los dientes, eso sería lo primero que haré llegando a la escuela y así lo hice. Luego de salir del baño fui en busca de mis amigos para darles la "buenas nuevas" pensé con sarcasmo.

¡Chicos!-grite apenas los vi, estaban en uno de los tantos pasillos.

Nam: ¿Cuándo pensabas decirnos que te mudarías? dijo con cierto grado de enfado.

Soph: ¿Quién se los dijo? dije con cierto grado de incredulidad.

Mark: tu hermano nos acaba de contar, también dijo que se irían mañana temprano. Dijo con cierto aire de tristeza.

Soph: Nuestro padre nos lo informo ayer en la noche-dije un poco triste- pero no se preocupen podremos hablar, enviarnos mensajes, llamarnos y vernos en vacaciones.

Nam: Promete que así será, que pase lo que pase no dejaremos de estar comunicados.

Soph: ¡Lo prometo!-dije levantando el meñique en señal de promesa-

Mark: Bien, vayamos a clases-dijo algo cortante- no queremos que en tu ultimo día aquí llegues tarde.

Soph: ¡Si, vamos!-dije mostrando una amplia sonrisa-

Así transcurrió mi último día en la que sería mi antigua escuela, con mis mejores amigos siendo el centro de algunas de las muchas, muchas burlas que se hacían, pero ya estábamos acostumbrados a eso y simplemente tratábamos de ignorarlos.

Llegue a casa después de un largo día de infinitas despedidas con Nam y Mark donde nos decíamos lo mucho que extrañaríamos ser los tres raros y donde prometíamos mantenernos en contacto vía internet o con algún mensaje, Mark no dijo mucho pero en su mirada se notaba que estaba diciendo todo lo que quería.

En la cena papá nos contaba de como seria nuestra "nueva vida" en Riverdale, como sería el colegio al que asistiríamos y las personas de allí, parece que hubiera vivido ahí toda su vida por cómo nos hablaba de ello y es que si mi padre vivió ahí durante su infancia y parte de su adolescencia.

Jack: viviremos en una muy linda, que queda junto a la de Fred Andrews , él se ofreció a darme trabajo en su empresa de construcción, y asistirán a clases con su hijo –dijo mientras nos servía la comida a mi hermano y a mi-

Soph: ¿Quién es Fred Andrews, y porque se ofreció a darte trabajo? –Dije con curiosidad-

Jack: Es un viejo compañero de escuela, como les decía asistirán a su misma escuela y Betty Cooper les enseñara la escuela, ella vive del otro lado de la casa de Fred, así que podrán irse juntos.

Soph/Zack: No gracias- dijimos al unísono-

Jack: Vamos chicos este cambio es para bien, tendremos un nuevo comienzo, podrán hacer amigos, zack podrá demostrar que si puede ser un buen alumno sin terminar en la dirección en la primera semana, y tu Sophi podrás desenvolverte más con chicos de tu edad.

Soph: ¿Desenvolverme más?, ¿eso crees? Para tu información tengo a mis dos mejores amigos aquí-dije molesta-

Jack: Si lo sé, pero tal vez hagas más amigos y comprender que tu mundo no se reduce a Nam y a Mark.

Soph: ¡Pues lamento no tener tantos amigos como el problemáticos de mi hermano! –dije elevando mi tono de voz-

Zack: ¡Oye cálmate! Yo no te agredí esta vez, y no tengo la culpa de que seas una asocial.

Mire con enojo a ambos y me fui a mi habitación cerrando la puerta de un golpe, me tire sobre mi cama a llorar hasta que quede dormida, al otro día me desperté por el toquido de mi padre sobre puerta.

Jack: hija, el desayuno ya está sobre la mesa baja para que podamos desayunar para luego subir las cosas al camión dela mudanza.

"Mudanza" ya empezaba a odiar esa palabra.

Hasta aquí llega el primer capitulo, espero que les guste y puedan dejar su comentario, idea o sugerencia, disculpen los errores de ortografia . Besos :D

Eyes on You.Where stories live. Discover now