15 segundos

13 0 0
                                    


Estoy temblando, la vida me grita "respira".
Ni siquiera logro encender la radio, es un poco estúpido.
Yo lo soy.

Un poco aturdida del silencio de mi vida, me pongo lápiz labial y finjo ser linda.  ̶O̶d̶i̶o̶ ̶t̶a̶n̶t̶o̶ ̶s̶e̶n̶t̶i̶r̶m̶e̶ ̶s̶o̶l̶a̶.̶

Me gusta estar sola, me acostumbre a estarlo siempre.

Empiezo a creer que no puedo respirar bien, estoy cantando, imagino el hecho de que en los próximos 15 segundos me quede dormida.
El lápiz labial tuvo algo peculiar con mi almohada y mi corazón empezó a saltar como si estuviera jugando a la cuerda.
Sostengo la respiración 15 segundos. Donde sin pensarlo, estoy llorando. Donde mis piernas tiemblan.
̶1̶5̶ ̶s̶e̶g̶u̶n̶d̶o̶s̶ ̶y̶ ̶e̶n̶ ̶l̶o̶ ̶ú̶n̶i̶c̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶i̶e̶n̶s̶o̶ ̶e̶s̶ ̶e̶n̶ ̶m̶o̶r̶i̶r̶.̶
No quiero morir.

15 segundos bastarían para contarte cómo es mi estabilidad emocional.

15 segundos para recopilar la serie de recuerdos que transitan en mi cabeza sobre cuestiones realmente innecesarias.

15 segundos, quizás, donde soy yo misma. Donde puedo tocar mi cabello y sentir lo perfecto que es, mis manos, mi espaldas, mis muslos y rostro.

Mi corazón, que seguramente esta por terminar de saltar la cuerda, siente la completa y perfecta mujer que soy.
Ojalá que al terminar pudiera tener una conversación con él y decirle lo mucho que siento que de alguna manera yo sea la que provoque esos 15 segundos. 
Ojalá y se diera una oportunidad de conocerme como yo me conozco. Como la punta de mi lengua y su romance con mis labios. (Está prohibido)
A veces, sólo quisiera ponerlo en "mute" y continuar 15 segundos más de mi día con normalidad.

15 segundos más y se termina.

Me siento a salvo.

Me amo como si nunca nadie me hubiera hecho una hostia.

Me pongo feliz.

Me fascina el hecho de tener 15 segundos más de vida.

La ansiedad desapareció.

Y joder,

esos segundos son benditos. 


Postdata: Estoy bien

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ATYPICALWhere stories live. Discover now