(18)

453 34 4
                                    

[ 8vo Día]

hwasa se levantó de golpe, aun seguia adormilada por lo que al recordar lo del día anterior quedo un poco sorprendida,  miro  a los alrededores y a sí misma encontrandoce desnuda, por lo que confirmó que si se acostó con wheein, pero lo que más le llamo la atención fue que la castaña no estaba a su costado....

Wheein...?? seguro debe de estar en la biblioteca ...

la peli negra se vistió y fue rumbo a la biblioteca para buscar a aquella chica de la que se había enamorado perdidamente, al llegar no la encontró en ninguna parte así que se dispuso a preguntar a los estudiantes...

disculpe... pero no has visto a wheein???

Wheein??? quien es ella??

eh... Hello.... es la Nerd de la universidad... es pequeña... usa lentes....cabello corto....usa ropa suelta y no muy descubierto...

lo siento pero no conozco a nadie con ese nombre...

eso es un poco extraño... mmm...ok... gracias...

Siguió buscando y preguntando en toda la universidad y nadie conocía a la tal wheein, ya agotada de buscar se dirigió al cuarto que compartía con la castaña...

Wheein.... donde estas??

al llegar a la habitacion en su cama encontró una carta que estaba escrito su nombre ...

que es esto?

abrió la carta y se dispuso a leerlo...








"My Little Nerd" [Wheesa] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora