Mirada

28.7K 808 567
                                    

ADVERTENCIAS
YO, KURUMI-CHAN, NO APOYO, NI FOMENTO A RELACIONES CON MENORES DE EDAD. ESTO ES MERAMENTE FICCIÓN. SE UTILIZARON LOS PERSONAJES PARA CONVENIENCIA DE LA TRAMA. RECUERDA QUE LA PEDOFILIA SON CASOS DELICADOS QUE SE DEBEN DENUNCIAR.
PAREJA: Newt Scamander x Percival Graves

La grandeza siempre había rodeado a la familia Scamander. Su hijo mayor, Theseus Scamander, era el vivo ejemplo del niño perfecto, era: educado, modesto, con buenos modales, inteligente y como premio mayor era demasiado bien parecido. Él siempre fue el orgullo de sus padres, aparte de haber sido seleccionado en la respetable casa de Ravenclaw, era ambicioso.

El hijo menor, Newt Scamander, era muy diferente a su hermano mayor, sí; era educado y muy amable, pero no poseía esa ambición e inteligencia de su hermano, bueno eso solían decir sus padres. Newt, desde pequeño había demostrado un gran interés en los animales mágicos, gracias a su madre, la cual poseía una cría de hipogrifo, por ende tenía un gran cariño y conocimiento hacia ellos, lo cual asustaba a todos sus amigos de casa, Hufflepuff.

Tal ves no sea igual a su gran hermano mayor y no haya tenido muchos amigos como este, pero tenía a la mejor amiga que una persona podía poseer, Leta Lestrange, el amor de su vida, ella era: hermosa, amable, carismática y siempre estaba a su lado, en resumen, perfecta,o eso era para Newt. Si, puede que haya sido muy hermosa, pero se aprovechaba del pequeño Hufflepuff, era inevitable. ¿Qué se podía esperar de una Slytherin? (NOTA DEL AUTOR: Este comentario no tiene intenciones de insultar o denigrar a la gente. Es solo por merito entretenimiento. Gracias por su atención)

Era el quinto año de Newt en Hogwarts y no estaba iniciando tan bien como él esperaba. Leta lo había ignorado todo el viaje en tren y en el momento en el que se le quiso acercar, ella le pidió de una manera no muy agradable que se alejara... pero la cosa no terminaba así. El director de Hogwarts había anunciado un comunicado que dejado perplejo al estudiantado, no podían comprender, por que aurores americanos tenían que estar rodeando el castillo, según lo que ellos sabían, nada malo estaba ocurriendo.

En la cena, Newt, se sentía un poco nervioso, tenía la leve sensación de que alguien lo observaba, demasiado para su gusto, pero no sabía de dónde provenía. Primero miró a Leta, pero la azabache estaba muy concentrada mirando a los aurores como para fijarse de su existencia, después a su hermano, pero inmediatamente descartó esa idea ¿su hermano observándolo? Ni de broma; luego miró la mesa de los Gryffindors pero ni uno le paraba bola, ya no tenía otro lugar, ya que los de su casa no eran muy discretos para espiar a alguien, y con un poco de temor miró a la mesa de los maestros, pero tampoco ellos lo miraba... por una loca idea dirigió su mirada al grupo de aurores y ahí encontró su objetivo. Un chico de casi 21 años, cabello azabache, alto, muy bien parecido con unos ojos negros como la misma noche, lo miraba atentamente, sin pestañear, uno pensaría que le estaría haciendo un hechizo, pero al ver que no movía su boca, lo descartó. La primera reacción de Newt fue sonreír nerviosamente, haciendo que el mayor reaccionará y desviara la mirada algo nervioso, al castaño eso le causó un poco de ternura.

La cena había terminado y los estudiantes fueron llevados a sus respectivas casas, Newt estaba algo triste, siempre se había sentido solo en su casa, pero en Hogwarts y con Late, se sentía como su hogar... sin embargo ella se había alejado de él y ahora realmente estaba solo... Una pequeña presión en su brazo lo saco de sus pensamientos, miró al causante de su pequeño dolor, era el auror que había visto en el Gran Comedor.

-Disculpa- dijo el auror con acento americano -eh... yo, bueno, quisiera saber... ¿saber donde esta el baño?

-Lo siento, ¿qué?- Newt estaba confundido... ¿acaso le pregunto donde está el baño?.
(...)

ONE-SHOT (BL) HARRY POTTER Y AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora