Capitulo 4

263 16 1
                                    

Era muy noche y al fin llego mi querida madre.

A la mañana siguiente, me conto por que havia llegado tan tarde, tenia un nuevo trabajo que la demoraria mucho.

Bueno otro fantastico (sarcasmo) en la maravillosa escuela, esas niñas esas malditas y mugrosas niñas otra vez me hicieron daño, o por dios las odiaba pero no podia decirles nada.

Llegue ami casa y mi mama no estaba, estaba tan deprimida y triste.

Escuche que alguien toco la puerta, pense que era mi mama, pero derrepente recorde que ella no llegaba hasta la noche.

Era un señor, muy guapo por sierto, el me havia preguntado que si estaba mi mama y le conteste que no.

Alomejor es su amigo o amante o novio o nose.

Bueno el se fue, yo me quede mas deprimida y mas sola, yo era una niña y no sabia como hacer de comer, me estaba muriendo de hambre.

Me quede dormida del hambre creo, y mi mama llogo, yo me havia quedado dormida en el sillon de la sala y mi mama me suvio hasta mi recamara y me dio un beso de buenas noches y se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al otro dia~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levante para ir al infierno, tenia mucha hambre ayer no comi en todo el bendito dia, me aliste y me puse mi uniforme horrible, mi mama nose que mosco le pico que cuando baje para irme havia un almuerzo que olia delicioso y sabia delicioso.

Bueno y me fui al infierno despues de eso.

You saved me /Calum Hood y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora