1/2

927 104 25
                                    


Esto es un AU de Daredevil (Netflix), luego de finalizada la segunda temporada, y The Punisher (Netflix), luego de finalizada la primera temporada.

En este Fic Frank y Matt conocen sus identidades mutuamente y no hubieron encuentros pasados además de los que ocurren en las series.

Murdock quedó destrozado por la muerte de Elektra. Hacía ya tiempo que debería haberlo superado, pero no lo conseguía. Pasaba noches enteras sin dormir, no era eficiente en el trabajo, habían días que ni siquiera comía y lo único que consumía era alcohol. La vida de Matt estaba cayendo en picada.

Sin embargo esto no evitaba que saliese a patrullar las calles como "El diablo de Hell's Kitchen", es más, esto lo alejaba de los agobiantes y deprimentes pensamientos que rondaban por su cabeza.

Todas las noches se habían vuelto prácticamente iguales para Daredevil. Un asalto por aquí, otro por allá; uno que otro intento de homicidio y unos cuantos casos de venta de droga. No todo en la misma noche, por supuesto, pero para él ya era una rutina: Despertarse, beber, ir al trabajo, tal vez comer algo, volver a casa, beber, salir a patrullar, beber, volver a casa, beber, y finalmente; en ocasiones; dormir.

¿Quién se habría imaginado al gran Matthew Murdock en ese estado?

━━━💀💀💀💀━━━


Era una fría noche de otoño, Matt se encontraba sobre un edificio de apartamentos descansando unos minutos para seguir rondando por la ciudad y como siempre en sus últimos... ¿Meses? ¿Años?.. ni él mismo sabía cuanto tiempo había pasado, estaba bebiendo. Bebía, sí, pero no al punto de apenas poder caminar, siempre estaba alerta y se mantenía al tanto de la situación en la que se encontraba. Se encontraba mal, sí, pero no era estúpido.

Por unos momentos bajó la guardia, se quitó el casco y se distrajo con sus pensamientos, ¿Qué podría pasarle? Se encontraba solo en el techo de un edificio; sentado sobre unas cajas, no estaba exactamente en sus cuatro sentidos, pero solamente serían unos minutos.

Oh, no. Maldijo el momento en el que pensó eso.

Sintió como alguien tocaba su hombro desde atrás y rápidamente sin dar tiempo a nada derribó a ese extraño y lo atenazó contra el pavimento de la azotea de forma amenazante.

Grande fue su sorpresa al darse cuenta de quien era al que derribó.

¿Frank?- Dijo Murdock con un notorio tono de incredibilidad.

Castle vio la petaca de Whisky casi vacía que el otro llevaba en la mano y miró rápidamente, a Matt, analizándolo con la mirada. Al instante notó que este se encontraba en un pésimo estado y por alguna razón que desconocía, le importaba.

¿Rojo.. ¿Has estado bebiendo?- Genial, ahora parecía un idiota preguntando lo obvio, pensó.

¿Qué estás haciendo aquí?- Dijo el menor evitando lo dicho por el contrario.

Te hice una pregunta.- Replicó como si la respuesta a aquella estúpida interrogante fuera a cambiar su vida.

Yo también lo hice- Contestó Murdock evadiendo nuevamente la pregunta que ya estaba respondida aunque no con palabras.

Sólo tengo que encargarme de algo por aquí cerca.- Debía responder a lo dicho por el ciego sinceramente, sino este sabría que estaba mintiendo y Frank no podría interrogarle sobre lo que le estaba pasando. - Ahora, contesta.- Insistió

Maybe, Red (Fratt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora