🎂Almorzando entre nubes☁

117 26 25
                                    


      ··•Jinho sentía envidia, unos celos increíbles por culpa de ese chico tan lindo que siempre estaba acosándolo. Sentía tanta rabia porque ambos cumplían años el mismo día, y lo solían celebrar juntos.
   Él odiaba las fiestas y prefería quedarse tranquilamente en su habitación cantando o simplemente paseando por los alrededores de su casa. El ruido que hacían todes les demás niñes no era su ambiente.

   Así que, mientras se celebraba alegremente el noveno cumpleaños de Jinho y Hongseok, el mayor —Jinho, nacido tres horas antes— se alejó de la multitud con ojitos llorosos.
   No quería estar ahí, realmente le agobiaba.

   Se quedó sentado en el pasto, abrazando sus piernas mientras escondía su rostro en estas. Quería irse, no quería cumplir más años. Ningún regalo podría hacerlo sonreír. Él solo quería correr y empezar a cantar; era su pasión.

   Y justo cuando pensó que estaba en completa soledad, el niño que nació en la misma fecha se sentó a su lado. Jinho lo miró mal y giró su cabecita, dándole «la espalda».

   —¿Jinho? ¿Qué pasa? Vamos a jugar al fútbol, ¿no quieres venir? 

   —N-no, no me gusta.

   —¿Estás llorando? —preguntó preocupado el menor, sintiéndose miserable por su amigo.

   Jinho negó y rápidamente volvió a ocultar su carita entre sus pequeñas rodillas.

   —Jinho...

   —Me duele la cabeza, d-déjame. Quiero estar solo.

   —Vamos, somos amigos, los amigos se ayudan, ¿qué te pasa? —hizo un puchero, tomando la cara del mayor entre sus manitas y limpiando con sus pulgares las gotitas saladas que recorrían sus mejillas.

   Esto solo provocó que Jinho llorase un poquito más.

   —E-Es que tú siempre estás rodeado de gente... y-y tienes un montón de amigos... pero yo solo te tengo a ti —confesó finalmente.

   Hongseok estaba sorprendido. No pudo evitar reír por lo agobiado que vio a su amigo por eso.
   Jinho lo malinterpretó y se apartó enseguida, cruzando sus bracitos y aguantando las lágrimas. Quería pasar más tiempo con él, sin embargo, jamás lo admitiría. Le gustaba estar solo, pero compartir esas agradable soledad con Hongseok no tenía precio.

   —No lo entiendes —habló Hongseok con una sonrisa avergonzada—. Ellos son solo amigos, pero tú eres quién me gusta.

   Jinho lo observó en estado de shock, y por fin pudo dejar de sollozar. Sus ojitos estaban rojizos al igual que su naricita, y sus pestañas húmedas.
   Se puso nervioso cuando Hongseok se acercó más a él y le entregó una carta arrugada y llena de pegatinas cuquis que guardaba en su bolsillo.

   —T-Toma... e-es mi regalo d-de cumleaños... lo que siento por ti. ¿U-Una confesión? —se había sonrojado, y ya ni se atrevía a verlo a los ojos de nuevo.

   El mayor cogió el regalo enternecido, y no tardó en abrir el sobre. Eran pocas palabras, pero suficientes para hacer que el corazoncito de Jinho se derritiera y abrazara a Hongseok con mucha fuerza.

   —¿Estás seguro d-de que e-es... amor?

   —¡Sí! —exclamó emocionado—. Mi papá me lo dijo. Cuando crees que esa persona es especial y que ya no la ves como a una amiga, es que la quieres como algo más. Jinho, yo no te veo como mi amigo, quiero estar contigo, achucharte y mimarte como lo hace la gente que se ama. ¿Tú me quieres, Jinho?

   Se separó del abrazo y se quedó callado. Asintió rápidamente con la cabeza agachada. Hongseok amplió su sonrisa y tomó las pequeñas manos de Jinho.
   Lo levantó del suelo y lo llevó corriendo hacia la parte trasera del edificio.

   —Espera, Hongseok, ¿a dónde vamos?

   —He traído dos pastelitos, así que podemos almorzar aquí. Será... una cita, como las que tiene mi papá.

   Y así, ambos tomaron asiento juntos de nuevo en medio del césped. Hongseok sacó de su bandolera un papel de pastelería que contenía dos tartitas; una de chocolate negro y otra de chocolate blanco.

   —He cogido el blanco porque sé que es ti favorito —admitió Hongseok mientras le ofrecía a Jinho la comida.

   —¡Muchas gracias, Seokkie! —rió.

   El almuerzo fue un completo desastre. Los dos terminaron ligeramente machados de chocolate por sus camisetas y por sus rostros. Aunque no todo de aquella situación era malo.
   Hongseok, cuando vio un trocito de chocolate sobre los labios de Jinho, no dudó en unirlos a los suyos. Ni siquiera fue un beso como tal, ya que ninguno se movió. Fue un roce; cariñoso, pulcro, inocente. Al menos hasta que Hongseok se apartó y lamió su dedo para quitarle las migajas a Jinho.

   —¡Ho-Hongseok! —chilló, muriendo de vergüenza—. ¿Q-Qué has hecho...? —tapó su carita con sus manos, tratando de ocultar su brusco sonrojo.

   —Besarte. Les adultes siempre lo hacen cuando quieren mucho mucho a una persona. Y yo te quiero.

   —Pe-Pero... me da vergüenza...

   —Y-Y a mí, pero quería saber cómo era. Haz como que ese es mi regalo de tu parte —se excusó.

   —¡No! Yo quiero regalarte algo más, no sería justo.

   Hongseok bajó su vista hacia el suelo y jugueteó con la tierra. Murmuró una cosa en voz tan baja que ni Jinho fue capaz de escucharla. Jinho lo miró curioso, y la presión de esta mirada hizo que Hongseok tomara el valor suficiente para decirlo en voz alta.

   —Ha-Hay algo que... b-bueno... —balbuceó, sus pequeños mofletes enrojeciendo.

   —¿Qué es?

   —¿Qu-Quieres ser m-mi... novio? —preguntó finalmente. Dejó de respirar durante unos segundos, abrumado por el posible rechazo.

   Sin embargo, Jinho sonrió suave y lo abrazó con fuerza, plantando un beso sobre su mejilla —llena de chocolate—.

   —¡Síp! —rió.

   Su risa se contagió a Hongseok, y ambos salieron corriendo y tomados de la mano hacia la fiesta principal. Jinho consiguió divertirse sin sentirse excluido, ya que Hongseok lo ayudó a llevarse bien con otros niños como Yanan o Hwitaek y sus mejores amigos.

   ¿Quién habría dicho que el mejor regalo de cumpleaños iba a ser una carta arrugada y llena de pegatinas?•··

🎂FIN

♥♥♥

💞HEYYY, pues por fin me he dignado a seguir esta serie de una vez por todas :')

~No es la gran cosa, pero espero que os haya gustado y la hayáis disfrutado uwu❤❤❤ A ver si no tardo casi dos años en continuarla aksndiznd💗💗💗💗💗💗

💕Muchas gracias💕

•Nos leemos!!❣

  

→Almorzando entre nubes💟 {JinHongseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora