1.-El comienzo

43 2 3
                                    

---¡Hija!- Gritó mi mamá desde las escaleras para que me despertará.

---VOY- Grité acabando de despertar.

Tengo que ir a la preparatoria así que me vestí, me maquille, busque mis cosas, baje y ahí estaba mi mamá con el desayuno, la salude, comí y salí

Entrando a la prepa me encontré a Gabriel mi mejor amigo, tiene 18 años, lo conozco desde que tengo 7 años,nuestras familias son muy cercanas, el tiene el cabello marrón claro, los ojos grises y es muy blanco cosa que hace que tenga los labios rojizos, es alto, ¡Un príncipe azul! Pero lastimosamente pata ustedes, lo veo nada más como un amigo.

---Hola Ale- Dijo Gabriel abrazándome.

---¡Hola!- Respondí correspondiendo el abrazo.

---Oye sobre el paseo...¿ lo vamos hacer?- Dijo separándose de mi.

---Si, solo déjame convencer a mis padres y listo, ¿tus padres te dieron permiso?

---Solo con una condición, que los llame y los mantenga al tanto de como estamos- Dijo divertido.

---Ah que bueno, ahora nos toca hablar conlos demás

Paso la primera clase de biología y luego salimos a almorzar.

---Oigan chicos vamos a hablar- Dije sentándome en la mesa para empezar a comer- Saben que llevamos tiempo planeando el paseo de vacaciones- Asintieron todos- Y bueno quiero saber si ya todos tienen el permiso de sus padres y todo preparado.

-Si, a mi si me dejaron-respondió Rebecca.

---Si a mi también.

---A mi igual.

Y así fueron respondiéndome, de verdad alegrándome de que todo este saliendo bien.

---Bueno chicos, entonces estamos listos para irnos- Dije muy alegre a lo que todos empezamos a festejar.

Después de eso comimos, fuimos a las otras clases y salimos. Faltaba un día para salir de vacaciones así que ya teníamos todo preparado, hable con mis padres y por mis notas y comportamiento me dejaron las llaves de la casa, fui a preparar mi equipaje ya que el viaje iba a ser un poco largo y tendríamos que irnos de noche.

Chicos, ya todo listo?

Enviado a las 20:34

Gabriel

Siiii :)

enviado a las 20:35

Rebecca

Si todo listo estoy super ansiosa

enviado a las 20:35

Christopher

Si bebés <3

enviado a las 20:37

Erick

Si :3

enviado a las 20:37

Estefanía

Si mis padres me dijeron que si!! ya tengo listas las maletas

enviado a las 20:40

Okay mañana vamos a la preparatoria luego vamos a nuestras casas buscamos las maletas y Gabriel nos va abuscar en su carro a las 6:30 pm, ¿Entendido?

Enviado a las 20:42

Gabriel

Tienen que estar listos porque sino los dejo xd

enviado a las 20:44

Estefanía

Nos dejas y no creo que duermas esta noche.

enviado a las 20:44

Gabriel

Ok ok está bien xd

enviado a las 20:45

¡Hola! esta es mi primera novela, espero les guste <3

PD: Agradezco a por ayudarne a subir este capitulo, les recomiendo su novela "Bloody Love" vayan a verla y a darle amor <3

Corre y No Voltees (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora