8.-La Salida?

42 1 0
                                    

-Chicos... de verdad tengo miedo-dije llorando

-PERO NO PODEMOS DEJARLO AQUÍ!-dijo Rebecca muy Frustrada

-Chicos vamos a dejarlo en la orilla de la carretera...-dijo Erick

-Estás loco!? Que te pasa-Rebecca se le fue a tirar a encima a Erick para golpearlo a lo que Estefanía, Gabriel y yo tuvimos que agarrarla, estaba perdiendo la cabeza

-CALMATE POR FAVOR REBECCA!-dijo Estefanía

-COMO QUIERE QUE ME CALME!? SE ACABA DE MORIR CHRISTOPHER!

-Pero no, nos queda de otra Rebecca por favor entiende, si seguimos aquí vamos a morir!-dijo Estefanía, en verdad no preferia meterme, quería desaparecer de ahí

Después de haber lidiado tanto con Rebecca pudimos convencerla de dejar a Christopher ahí aunque no quisieramos era nuestra vida la que estaba en peligro, en eso pudimos llevarlo a la orilla y ahí Rebecca se agachó, y lo beso.

-Siempre serás el amor de mi vida Chris...

-Bueno chicos debemos irnos, ya...-dijo Gabriel pero algo lo interrumpió llamando la atención de todos...

-Chicos puedo ver unas luces... creo, creo que es un auto!

-Chicos es un auto!-dije yo

-Vamos, vamos-dijo Estefanía en ese momento pensé que se acabaría nuestra pesadilla, que tal vez sea una ayuda, pero como siempre, nada sale como quieres en estos momentos...

Corrimos hacia el auto que venia lento,pero cuando nos vió aceleró hacia nosotros, pude ver que nos quería atropellar, no se veía nada, lo que hicimos fue apartarnos de su camino y el auto siguió, al pasarnos se paró más adelante, nosotros nos quisimos acercar pero cuando nos dimos cuenta con la humedad del auto en el vidrio de atrás estaba escrito "Corran" si, de nuevo, en ese momento pensé "no, no de nuevo", pero como ya lo habiamos hecho antes corrimos, corrimos como si nunca en la vida lo hubieramos hecho después de percatarnos no había nada atrás, no habia rastro del carro... pero que demonios esta pasando, la oscuridad no nos permitía ver nada, ahora si nos estabamos volviendo locos...

Entre corriendo y después desacelerando el paso, empezó a amanecer, no podia parar de caminar,solo se que quería salir de aquello, y por primera vez, lo que deseo y anhelo se cumplió...

Perdón por ser tan corto, pero no queria dejarlos sin capítulo... En fin les espero les guste, y también les recuerdo de ver la novela de "Amor A Distancia" de Jorlevy24, esta re linda :3 ahora si, bye!

Corre y No Voltees (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora