Aun puedo recordar todo lo que tu y yo habiamos pasado, recuerdo cada palabra, cada consejo, cada caricia tuya, a pesar de todos los problemas que teniamos y las personas que querian separarnos, apesar de todo yo sentia que aun habia una esperanza por la que seguir adelante....apesar de todo el dolor que sentia, las mentiras, las ganas de poder gritarte y decirte todo lo que sentía por dentro, me estaba pudriendo sentía que tenia un cuchillo enorme en la garganta, todas las noches lloraba por ti, solo pensaba que no te importaba que solo estabas jugando conmigo... Poco despues me gano el dolor y la depresión me llego, al final todo lo veia mal, mi vida se había vuelto gris, no sentía amor y creo que hasta el momento no lo siento....
Tuve el valor de terminarte de decirte, que ya no podia seguir dandote mas oportunidades, ya no queria escuchar mas promesas que al final se que no las cumplirás, me dolio el tener que alejarme de ti, pero sabía que era lo mejor...
Poco despues decidi darme la oportunidad con alguien más, pensé que podia tener una relación mas sana, todo iba bien al principio me sentia mejor conmigo misma, pero poco después me di cuenta que me habia quedado con algo de ti... Tu enojo, las peleas que siempre teníamos me dejaron siscada, tome tu forma de ser, algo que no me dejo seguir con mi relación, mi pareja se soprendia por mi manera de ser con el, hasta el dia de hoy pude calmarme y controlar mi forma de ser ese coraje y enojo que tengo dentro...
Apesar de todo lo malo, tu eres una persona muy importante para mi por que tu mas que nadie estuvo conmigo cuando mas lo nesecitaba, me salvaste de una muerte que tenia prevista, y de verdad creme que estoy muy agradecida por eso, desde ese momento me di cuenta que tu no eras la persona mala que todos dicen que eres, también se que tienes sentimientos, por esa razón me quede contigo, te ayude, te escuche, y te di consejos cuando a los demas les valia que te pasaba.... Cuando los dos estamos juntos los primeros y los pesares que tenemos se nos olvidan, el tiempo se pasa demasiado rapido, tu dijiste que conmigo te sentias feliz, no finjias una sonrisa como lo haces con los demas, conmigo eres único....
Aun te guardo sentimientos, y no lo negare ni lo escondere por que se que eso me dolera más y solo generara que el amor vuelva a surgir por ti, lo cual es algo que no quiero que pase, por miedo.. Aveces quisiera ser como tu aparentar que no te duele, ser fuerte y seguir con un sentimiento que sabes que no es correspondido de la misma forma...
Te pido perdon por las cosas que han pasado, de verdad créeme que no queria lastimarte, aquel día que nos volvimos a ver, cuando me besaste, me confundiste demasiado y a la vez senti demasiado dolor,,, hize mal en seguirte el beso, en abrazarte,... Tu no querías soltarme asi como tampoco yo....
Aquel dia me dijiste que solo buscas olvidarme y no pensar en mi, que hasta en sueños te da miedo pensar en mi.. Y por eso es que siempre vas a tomar, drogarte y tener relaciones con muchas chicas, las cuales algunas tienen el mismo nombre que yo....
Creeme que te quiero,apesar de lo que haces yo seguire estando para ti, seguire apoyandote, tienes mi ayuda y mi amistad,.... No quiero que sigas sufriendo.... Olvidame pero no en la forma que tu haces si no de aceptar lo que sientes, aceptar que nuestro tiempo paso, tienes que aprender a vivir con ese sentimiento y a dejarme ir.....
Yo ya lo hize.....