3

62 1 0
                                    

En cuanto llegue a la estación page mi boleto y abanse , nos íbamos a encontrar en el centro comercial" Calima" así que tendria q abordar en el "A16" ese me dejaría en una de las estaciones mas cercanas al centro comercial solo tendria que caminar un poco .,Me pare en la puerta de cristal donde pararía el transmilenio en unos 10minutos no habían tantas persona para abordar asi q solo me faltaba esperar q no uniera muchas persona por lo menos para ni estar oprimido por muchas personas ya que en estos autobuses la gente es una salvaje y poder sentarte en una solla es un privilegio ,vi a uno hacercarse asi que mire q numero tenia y efectiva mente era el mio , estos autobuses son bastante grandes y grandes con decir q tienen dos puertas de entrada y salida es mas q suficiente no? .
Para mi fortuna no estaba lleno del todo la puerta de cristal me dio paso  e igual la del autobús entre y mire a todos lados , no habían sillas desocupadas asi que me tome de  una de las barandas que están mas abajo del techo .El autobús dio marcha me quede mirando todo el viaje por la ventan. El   autobús   paro en tres estaciones más asi que ya se estaba comenzado a llenar ,menos mal me baje antes de que todo se convirtiera en un caos allí .Estaba en la estación de la Américas salí de ella y cruze la calle para caminar por el anden (asfalto ) no estaba lejos del centro comercial , estaba a menos de dos  cuadras y cruzar el puente peatonal , para algunas personas hacer el trallecto es fastidioso por el echó de cruzar el puente peatonal a mi no me molestaba en lo absoluto incluso  me gustaba  pasarlo y mirar a los carros y mas beiculos cuando estaba en la parte alta del  puente  .
Cruse el puente y Camine la ultima cuadra y llegue a la entrada del centro comercial saque mi celular y le escribí a Cristian

-oye , donde estas ?
(Leído)
( escribiendo)
-estoy en la plazoleta de comidas
-ok,ya estoy en la entrada del centro comercial
(Leído)
(Escribiendo)
-vale , te espero

Entre al centro comercial y tome el hacemos ya que la plazoleta de comidas estaba en el piso y no iba a subir las escaleras me demoria y no quería subirlas , entre soló al ascensor nadie mas se subió presione el botón q señalaba arriba y este comenzó a elevarse una sensación extraña en mi estomago se asia presente aveces cundo me iv encontrar con Cristina pero siempre trataba de ignorarla y esta no sería la esepcion   las puertas se abrieron yo salí del ascensor y camine por la plazoleta buscando a Cristián me tarde unos minutos para encontrarlo están sentado en una de las mesas libres ,me hacer que a el y puse mi mochila sobre la mesa el levanto la mirada y nos quedamos biendo por unos segundo
M:hola 7u7
C: hola 7w7
M: :v nos mamamos
C: jajaja si
Me senté frente a el
M:  y q vamos a hacer ?
C: no se
M: y si no sabes para que me pediste que saliéramos ?
C: no se , tu siempre  buscas algo q hacer :v
M: pues podemos ver una película o almorzar  o también ir a la zona de juegos  q dices ?
C: hagamos todo
M :v no mames
Comense a golpear mis dedos contra la mesa
C: pues si mamo *una ceja levantada*
M: amm ok
C: vamos a comprar las entradas o que ?
M: si , me parece bien
Nos levantamos de la mesa y tome mi mochila colgándola en mi hombro , caminamos asia las escalera ya que las salas de cine estaban un piso abajo de la plazoleta , Cristián iba a adelante de mi y yo solo me fijaba en lo q traía puesto ., Llevaba unos pantalones entubados azul oscuro ,zapatillas  blancas una camiseta negra , una chaqueta (chamarra ) negra y una bufanda negra , de su cintura asi arriba todo era negro inclullendo  su cabello .
Llegamos a la taquilla y compramos las entradas para una película de terror "la orca " revisamos la hora de inicio de la fungió y empesaba en 30minutos
es decir media hora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gay y Tomboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora