El comienzo de todo ( part 1 :v)

2.9K 108 6
                                    

POV Yo

Era un hermoso dia afuera los pájaros cantan las flores brotan era perfecto el dia para ver ...bajo aquel árbol de manzanas ..pero esas manzanas eran diferente a las normales unos eran doradas y otros negras como de oscuridad ..debajo del árbol estaban los 2 guardianes del arbol...uno era Nightmare el hermano mayor con gran capacidad de cuidar el árbol y a su hermanito menor ...el otro era Dream el hermano menor de Nightmare eran felices cada quien tenia su lado del arbol ..Dream en las manzanas doradas y Nightmare las manzanas negras todo estaba bien hasta que...

Un trágico dia

todo salio de control....Nightmare comió una de las manzanas doradas y estas se pusieron en oscuridad las manzanas de los sentimientos positivos (por cierto eso se me olvido comentar que las manzanas doradas representaba a los sentimientos positivos y las negras de los negativos :'v perdón ..) al fin Nightmare  no pudo controlar ese poder de los sentimientos negativos y se convirtió en un pulpo(?) :v ok no....en un ser oscuro que alimentaba de los sentimientos negativos osea ...TEMOR,ODIO,ENVIDIA DESAGARDO (etc.) asi es donde todo comenzó y fue empeorando ..cuando el hermano menor Dream se paralizo y trato de detener a las personas que querían atacar a su hermano Nightmare  pero...Nightmare ataco y mato muchas personas a una series de familias .

Solo dream veía todas las personas llorando,corriendo,ocultandonse y tratando de atacar ..Al tratar de ayudar dream no noto y su hermano lo convirtió en piedra ....no podía moverse..pero si podía ver como mucha gente salia lastimado y muriendo..Dream no lo podía creer se pregunto de ese entonces ¿que hizo mal?

varios años después

Pasaron los años y dream seguía igual solo podia ver ... no sentia nada ..(esto ya no se si es de la historia pero lo invente si lo es díganlo oki  a y dream tenia la ultima manzana xD lo siento  pero tiene la manzana como alma asi yo lo puse oki ahora si sigamos :3 ) solo paso algo...“un fragmento de sentimiento positivos hizo que dream se moviera” al fin ! ya no es de piedra ..el pequeño esqueleto miro hacia el sol era un hermoso amanecer ,no?.

dream: wow ¿cuanto tiempo estuve asi?-dijo el- (yo:miles de años que no te acuerdas que tu hermano hiso esto >:v)

En fin vio todo destruido ...y el arbol donde estaba aun la capa el la tomo y se la puso ..camino y no habia nadie solo el...

De hay ataca lo ataca alguien con estrellas azules (saben quien es :v)

???:Ahhhh!!! -pegandole :'v- dinos porque rayos  nos atacas porque motivo >:v!!!!!

dream: AHHHH! yo no he atacado a nadie !! 

???:PORQUE NO SABEMOS QUE ESTAS MITIENDO! >:V 

dream: AHH ESO DUELE :'v 

ink: Hey blue!! no lo ataques!

blue: eh? ...ups ._. 

dream: auh....oye me dolio :'v ..

ink: lo siento esque penso que eras ese tipo pulpo jeje es que te pareces a el .. jeje

blue: Si casi parecen hermanos! :D

dream: ah.. pulpo?...

- flasback :v -

 Nightmare ..no pudo controlar ese poder de los sentimientos negativos y se convirtió en un pulpo(?) :v ok no....en un ser oscuro que alimentaba de los sentimientos negativos osea ...TEMOR,ODIO,ENVIDIA DESAGARDO ect.

-fin del flasback-

dream: El tipo que dicen es mi hermano Nightmare ! -dijo muy preocupado- tengo que ir a rescatarlo!

ink: pero espera emm no  te conocemos ni a tu hermano nightmare...nos podrias decir cual es tu nombre

dream: A si mi nombre es DREAM y soy un guardian de los sentimientos positivos :3

ink: jeje ok dream dejanos ayudarte ..

blue: siiii :D

dream: mmm no lo se .. puede ser un poco peligroso.... aun asi no se como se llaman ?..

ink: Mi nombre es ink y soy un guardian de los AUs y soy un gran dibujante jeje y ando busca de personas como tu ..jeje aparte ando tras la persona que anda destruyendo los AUs pacifistas.

blue: Hola soy sans de undersawp pero tu puedes decirme "blue" como gustes   SERE PRONTO UN GUARDIA REAL y ando acompañando a ink porque mi mundo fue atacado por un hombre cuya persona es tu hermano jeje :D 

 dream: pues mucho gusto jeje ..

ink : el gusto es nuestro pero bueno...nosotros tres seresmos..

Aqui termina chicos espero que les haya gusto pues esto fue mi historia este es el principio pero cuando tenga un poco de tiempo pues lo sigo y si lo hice corto Iam sorry :'v pero seguire por lo tanto tomare un descancito :v luego los veo bye...~♥

To continue.

nightmare y Dream de joku

cross de jael peñaloza  

pd. no se si puse imagen lo siento si no lo puse :v soy nueva asi que no jusgen pliss >:'v .

((bueno chicos soy yo mel :3 y pus quiero decirles que por ahora mejorare las historias para ustedes asi que por ahora estare en esto luego los veo chau))

"Eres mi sueño" :'3 (cross x dream) >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora