¡Casemonos!(parte 10)

1K 36 7
                                    

POV Cross

Era un día hermoso afuera.. y eh visto mucho por el momento.. no sé qué pase después pero.. sea lo que sea .. estaré con Dream .. porque lo amo.. y además.. seré papá! Y no puedo pensar y que una familia fuera del matrimonio pueda causar molestias  a lo demás.. así que .. eh decidido .. poder pedirle matrimonio.. pero.. no sé qué piense Dream.. yo quiero estar con el por siempre... Pero ! Ahora tengo que hacerlo!! Por el ! Por mi hijo o hija! ... Lo haré.. solo por el...

*Cross y Dream estaba en el árbol donde se dieron su primer beso XD*

Cross: emm... Dream te gusta el amanecer?

Dream: me encanta ! Jeje .. ¿porque?

Cross: emm por nada solo tengo una pregunta ...

Dream: dime..

Cross: *agachandose para darle el anillo* emm Dream... Yo me preguntaba.. su.. *enceñando el anillo de compromiso* te casarías conmigo? 

Dream: Cross.. yo .. me encantaría casarme contigo! Pero...

Cross: pero...?

Dream: no puedo cross....es muy dificil decicion y si pasa algo y si nos atacan ......no se que mas pensar..

Cross: oh ya veo.. *cerrando la caja*. Sé que .. ibas a decir que no.. *serio*  yo soy el problema creo.. yo no soy .. la clase de persona para casarse contigo..

Dream: Cross no digas eso!! yo!! *pensando bien*

Cross: bueno.. mejor vallamono.. y ...

Dream: Si! 

Cross: si que? 

Dream: Cross.. CASEMONOS ! 

Cross: pero no querías...

Dream: si quiero! Por qué te amo! No importa nightmare! No importa el resto ! Solo importa nuestra familia jeje..

Cross: si! Dream.. yo igual lucharé por esto.. por ti ! Por nuestro hijo...

Dream: jeje ..:3

*En la boda* 

Ink: jeje qué bueno que decirte todo esto ..

Error: S1! S3R4 M4R4V1LL0S0 ! *sarcasmo*

Ink: cállate error! 

Geno: no puedo creer que soy el padre..

Ink: por qué te queda XD

eso es todo chicos espero verlos despues bye :vv

((-esto fue mas corto que nada :v ....

SS!chara pus tu lo decidiste :v hay algunos que ni lo terminan nisiquiera la 3 parte xd

-a pus si no :v))

"Eres mi sueño" :'3 (cross x dream) >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora