Cuando entré veo a mi mama acostada, dormida todavía y llena de cables, me puse a llorar y me senté alado de la camilla.
Le agarre la mano y Le hacía caricias en el pelo.
-Ma, si estás escuchando quiero que sepas que te amo, quizás no te lo demuestre seguido ni nada, perdón si es así, perdón si algún día sentiste q no te quería, perdón x todo lo malo que hice y gracias x siempre estar, nunca dudes q voy a estar acá con vos. Si te tenes que ir al cielo lo entiendo, pero por favor quedate acá. En la sala de espera esta Lucas y Mateo, no Le abiasamos a la abuela x las dudas. Te amo mucho
Me la quede mirando hasta que tocan y entra un doctor.
-Uy perdón, la tengo q revisar- entraron más doctores y yo me pare, Le di un beso en la frente y me fui con mi hermano y Mateo llorando.
Lucas estaba hablando por teléfono con no se quien, Mateo me vio llorando y me abraza.
-Y que onda?
-Esta llena de cables, con vendas y moretones.
El solo me abraza y nos sentamos.
10 minutos después más o menos viene mi hermano.
-con quien hablabas? - pregunto yo
-Con Brian- Brian es el mejor amigo de el desde sus 3 o 4 años.
-Y q paso? Le dijiste algo?
-Si, pero Le dije q no Le diga a la mama x las dudas que Le diga a la abuela. Brian en un rato viene
-Bueno
-Y mama? - Cuando el dijo esto veo que abren la puerta 121 donde estaba mi mama y salen corriendo con mi mama en la camilla, al ver esto me paro sin pensarlo y voy corriendo, agarro de la camilla todavía corriendo junto a los doctores y pregunto.
-Que pasó? Esta bien?
-La tenemos q llevar a urgencias-Responde un doctor y se abre otra puerta, esta era de vidrio y tenía un logo en el medio q decía urgencias-Aqui no puedes entrar niña dice el doctor y yo me quedo parada llorando. Me doy la vuelta y veo que estaba mi hermano y mateo parados y mirándome.
Yo solo voy caminando y les cuento todo.
***
Ya era de noche y Brian había llegado hace un rato, y estaba alado mío y de mi hermano, del otro lado mío estaba Mateo agarrandome de la mano, Brian estaba hablando con mi hermano. Pasaron 4 horas más o menos.
-Voy a comprar para comer, traigo algo?-Dice Brian
-Si dale- dice mi hernano
-Che Lu, andate tranqui a casa vs estuviste anoche y no dormiste , anda y come tranquilo dormí, bañarte y veinte mañana, yo me quedo.
-Segura?
-Sisi anda
-Bueno les traigo algo?
-No tengo hambre yo, Mate vos querés algo?- digo mirando a Mateo
-No gracias, no tengo hambre.
-bueno dale, nosotros nos vamos. - Dice Lucas y nos saludan Brian y el a Mateo y a mi, cuando Brian saluda a Mateo Le dice en el oído.
-Cuidala es única.
Se lo dijo susurrando pero yo lo escuché.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Maraton sorpresa dijiste?