"El país de las maravillas"

111 10 0
                                    

Esta roto. El mundo. Tras la muerte de Alicia. El país de las maravillas. Se rompió. Dando inicio a la locura. Dolor. Sufrimiento. Pero...una ruptura se creó. Esparciendo toda la locura al mundo real. "Los más cuerdos son los más locos. Alicia". El gato siempre sonriente. Viendo su mundo loco. Aunque en verdad. Él ya lo estaba. De un buen modo. La liebre y el sombrerero fueron grandes amigos. Su locura. No estaba completa. Era temporal. No dudemos en Alicia. Ella lo estaba. Loca.

-¡Ten cuidado!

-Lo siento

-No pasa nada

Si pasa algo. Mentir es malo. Objeción sin derecho ni deber. Solo comodidad. Por ver paz. La ciegan. Es todo.

-¡Hey!

¿Por qué ahora se les da por hablarme? ¿No he dejado suficientemente claro que no hablo con locos?

-Nunca te vuelvas a acercar a Alex, ¡¿Oíste?!

No. Si. Solo. No pienso, responderle. Se va hecha una furia. Rachel Wilson. Su nombre. Bien colocado alrededor de su cuello. Una egocéntrica, que cree que el mundo gira a su lado. Loca.

-*Suspiro* L-lo siento tanto

Si. Todo el mundo me habla.

-¿Hermanito?

-Dime

-¿Por qué corrías?

La chica. Me vio. Y sonrió.

-¡Hola! Wendy Leadres

No responderé. ¿Me hablaran por siempre? Es molesto.

-Se llama Alison es lo único que se

Mama. Loca. Mientes. Solo haces eso. Hablaste. Que me importa que tu vida sea tan deprimente. Que te volviste loca creando un cuento. El cual cuerdo estará. En el mundo de los ángeles se guardara. Un secreto llevado a la tumba. Sin mas. Es una objeción. Un deseo. De invadir espacio ajeno. Mi nombre. Nada. Importa. Solo el día. En el que el mundo. Mire con sus ojos la locura. La preciada ceguedad. Es un pecado. En. "El país de las maravillas"

- Todos están locos, incluso tu

- ¿Por qué lo piensas?

- Porque si no lo estuvieras no estarías aquí

Desde el preciado momento que Alicia toco el país de las maravillas. Entro en completa locura. Ella tomando su mundo loco. Para ver que ella era la loca.

-¿Qué mira?

-Casi nunca habla

-"El país de las maravillas"- Susurre. Me miraron.

-De Alicia ¿No?

-De mi madre- Le respondí, nunca hablo.

-¡Te lo dije! Alex está loca, se le zafó el tornillo

La oxigenada. Aparece. Con una cara de molesta. Y entre más susurra las historias vuelan. En ojos de papel. Como las estrellas que anochecen.

-Brilla, brilla estrellita, hasta el cielo llegaras. Durmiendo a quien te encuentras. Pronto el mundo morirá- empecé a cantar, aquella canción que atormenta en. "El país de las maravillas".

Tal y como el gato dijo "Todos están locos, más tu". Bienvenida al, "País de las maravillas"

'v

"Aqui todos estamos locos"Where stories live. Discover now