Todo empezó con este sueño, este lo cambio todo.
*Adentrandonos en el mundo de ensueño*
Abrí los ojos y de repente me encontraba en una especie de ciudad, al analizarla bien logré identificar que era la ciudad de londres, era de noche, hacia frio, al mirar al rededor habian muchas personas, todas vestidas elegantemente como si el haber aparecido de la nada en ese lugar no significara nada, recuerdo que llevaba un vestido morado hasta las rodillas(que combinaba bien con mi piel palida y mi cabello castaño) , unas zapatillas moradas oscuras , una trenza de lado, una pulcera con 2 alas y un collar con un ala, estaba caminando tratando de averiguar que tenia que hacer pero en eso, me empiezo a sentir muy relajada, como si me hubiesen metido en un jacuzzi y me estuviese quedando dormida.
En eso cierro los ojos y empiezo a elevarme, estaba volando, sentia el viento en mi rostro y tenia una sensación de libertad, empezó a salir un brillo de mi collar y al mirarlo sentí una sensacion de calidez, sonrei, y seguí volando por la ciudad de londres disfrutando del viento, las luces , la vista, me relajé tanto que en ese momento desperté de mi sueño.
Me sentí feliz y relajada al levantarme de mi cama pero como siempre me decia a mi misma, es un sueño. Como todas los dias me levanté a hacer lo tipico que se hace en las mañanas y me fui a desayunar.
Como todo desayuno en familia estuvimos hablando y esas cosas hasta que mi hermana llega a la mesa molesta y le exclama a mi madre
-¨Mamá, se me rompio el collar, ya no lo quiero¨
Dicho collar era uno de un corazón y un ala , justamente lo que se le ¨rompio¨ fue el corazón y quedó solo un ala en una cadena , al verla sentí una sensación de asombro y angustia, era el mismo collar con el que habia soñado la noche anterior, desde ese momento lo llevé conmigo a todos lados y lo consideré el simbolo de mis sueños.
YOU ARE READING
Dreams
Non-FictionLos sueños son algo confuso, algo donde no todo es claro, donde se cumplen esperanzas y dónde a veces ocurren las llamadas pesadillas. esto es practicamente un diario de sueños, donde relataremos varios de ellos y como gran parte se han hecho realid...