Erin: Una chica callada y tímida de las que se guardan la música por dentro, con esa tierna y bella mirada perdida que pocas veces resulta intrigante en las ocasiones en las que se sabe la razón de dicha mirada.
De cierta forma, lo curioso talvez, es de que siempre estuvo enamorada desde la infancia de un jovencito un año más grande que ella; pero por razones del destino, Erin se tubo que ver muy alejada de el chico justo antes de poder confesarse.
Todo el tiempo que Erin estuvo fuera, no dejaba de pensar en aquel chico tan tímido y callado como lo era ella. Estaba completamente enamorada; nadie fue capaz de preguntarle ¿Porque él?
Él no era nada importante en ese entonces, pero sin embargo, para Erin era su mundo y razón de vivir.
Después de unos largos años en espera de su amor, justo al tener ya sus 18 años para poder hacer de su vida lo que ella "quisiera"; Erin decidió ir en busca de su primer amor tan fuerte y darle completamente sus sentimientos.
Ingreso en la misma universidad en la que supo que estaba aquel chico y se percató de algunos cambios en él, tanto físicos como otras cosas, sin duda, el chico ya era todo un hombre fuerte y guapo que parecía hasta ser inalcanzable para ella.
Eso le dió inseguridad por unos cuantos meses; sin embargo, no se rendiría tan fácil, cuenta de sus horribles dolores en el corazón a causa de los pequeños celos que solía sentir
El amor se estaba volviendo obsesión y dolor al no tener suficiente valor de confesarse libremente, aunque solo se limitaba a observarlo todo el tiempo en el instituto con cierta disimulación.
Idan: Un chico carismático, profundo atractivo, artístico, creativo, alto, deportista, de los que se ven que, nunca te dirán mentiras (quisa de lo tan bien elaboradas) y se podría decir que sencillo, de los que gozan de los pequeños placeres de la vida sin tanta exigencia, además de tener buen sustento económico y verse de las personas solitarias a pesar de casi siempre estar rodeado de gente, reservado y con características que, creánlo o no, lo hacían ver como el chico perfecto.
Vaya fachada ¿No?...
¿Porque fachada?
En la vida de Idan, pasaron muchas cosas, cosas que lo dejaron marcado psicológicamente; cuidado esto tampoco significa que estuviera loco.
Punto número uno, podía mantenerse con normalidad e incluso ser popular en orden público.
Punto número dos, podía controlar perfectamente su caracter y reacciones.
Punto número tres, entre un loco y un demente psicópata... Hay mucha diferenciaDigamos que Idan era un perfecto "elaborando".
Después de una gran perdida, en la que la mayoría de su niñez en la que quedó solo y en explotación por envidia. Pudo hacerce de un carácter fuerte y aprendió muchas cosas y nuevos e inusuales hobbies repletos de sangre y placeres que eran perfectamente ocultos por esa maravillosa personalidad suya.
Si, una hermosa fachada que si formaba parte de él, o formó en algún punto.
Al ser suficientemente responsable ante las leyes; Idan fue recibidor de una gran herencia de sus familiares muertos. No era el dinero algo que le atrajera, pero podia el dinero atraer corazones negros y ambiciosos con los cuales jugar sus juegos (acecho y muerte)
Bien, hay una frase que acabo de inventar; se me a olvidado, pero da a referir que si Erin resultó ser un poco acosadora u obsesiva, ah metido la pata al fijarse en un acesino.
Una especie de masoquismo al ser adicta a el chico que siempre la pone los celos y la llena de dolor tansolo por no saber cómo dedicarle su amor; un chico que crea sus propias normas de juego y es perfecto para herir ficica y psicológicamente por puro placer ¿Aún se preguntan cómo se pueden llegar a entender?
Espero que disfruten la historia (trágica?) de amor...........................
ESTÁS LEYENDO
.::Amor - Acecho 💀♥::.
General Fiction- ahora eres mía, es lo que querías no? - No por favor déjame ir no le diré a nadie!! lo juro - YAA CALLATE, jajajajaja ahora seamos felices para siempre, si? Erin es una chica que acaba de ingresar por fin a la misma universidad que el chico que le...