episodio 1

1.1K 51 31
                                    

pov.shadow

hace 11 años que lo conocí el estaba sentado en una banca sola pues apenas tenia 5 años de edad y era el primer dia de clases yo también estaba solo pues era demasiado tontito pero cuando lo vi me llamo la atención y fui con el sentándome a su lado y lo salude....

shadow: hola 

???:(tímido) h-hola

shadow: jejeje no tengas miedo como te llamas?

sonic: s-soy s-sonic 

shadow: mucho gusto mi nombre es shadow eres callado cierto?

sonic: s-si es que no tengo amigos 

shadow: ahora tienes uno 

sonic:(lo mira) de verdad?

shadow: si 

sonic: gracias!

ese dia lo vi con una hermosa carita de felicidad que me hizo sentirla,pasaron los años y siempre nos tuvimos el uno al otro hasta que pasamos a la secundaria fue una hermosa infancia y yo pensé desde un principio "sera que esta amistad no dure mucho?" y paso lo contrario,pasamos a primer grado de secundaria y de suerte nos toco juntos cosa que casi nunca pasa entre los mejores amigos entonces conocimos a muchas personas,tuvimos muchos amigos pero eso no nos separo hasta que paso un tiempo y yo cumplí 14 años entonces empece a sentir algo por sonic que no me lo podía explicar un dia hice un gran ridículo por el....

shadow:(sentado en su butaca esperando a sonic impaciente)

???:(llega) hola shadow,que tienes?

shadow: a hola rouge es que estoy esperando a sonic

rouge: oh ya veo pero te ves muy intranquilo 

shadow: no se es que me siento raro estoy sudando demasiado y estoy muy nervioso

rouge: no te estarás enamorando de el?

shadow:(se sonroja) q-que yo no seria capas de enamorarme de mi mejor amigo solo somos amigos y ya

(en ese momento llega sonic con silver)

shadow:(se molesta un poco y va con ellos) hola sonic porque tardaste tanto?

sonic: oh shadow tranquilo es que me encontré a silver y pues estuve platicando con el

shadow: sobre que?!

silver: amigo estas bien??

sonic: si te ves un poco nervioso

shadow: que?! nervioso yo? no yo estoy bien

silver: bueno entonces mejor vayamos a sentarnos 

sonic: si yo pido en la butaca de atrás!

silver: no si yo la gano primero!

en ese momento ellos corrieron un poco hacia la dicha butaca y yo intente seguirlos pero por mala suerte mi suéter por alguna extraña razón se había enredado entre mis pies un solo paso y caí golpeándome mi ojo ya que estaba muy nervioso entonces los demás se rieron y sonic al escuchar el fuerte golpe fue con migo y rió levemente...

sonic: hay shadow como paso esto? (le ayuda)

shadow:(avergonzado) ni yo se 

scourge: jajajaja cuando aprenderás a no ser tan tonto shadow?

sonic: si como si tu no fueras tonto

scourge: hay deja de defender a tu novio obvio que no soy tonto

Una oportunidad (shadonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora