Cap 2: El golpe / El beso de Mike y Trolli / La noche de pacion de Mikellino

786 34 92
                                    

🔥🔞ADVERTENCIA🔞🔥

Este capitulo contiene imagenes y partes escritas de yaoi hard y esta ves de Mikellino, si no te gusta el Mikellino te dejare unos corazones al final del hard y ahi puedes seguir leyendo pero si de lo contrario te gusta el Mikellino puedes leerlo todo a tu favor y antes de que te me mueras de un derrame nasal 7¡w¡7 sin más que decir comenzemos.

Posdata: las imagenes que apareceran en este capitulo tienen derechos de autor todos los derechos a sus respectivos creadores.


§§Narra ____§§

Me separe del abrazo de el Oficial Timba y me seque las lagrimas que todavia caían por mis mejillas que estaban tornadas de un color carmesi, un minuto despues el elevador se abrio y el Oficial Timba y yo salimos del elevador y antes de que buscara mi habitacion el Oficial Timba me acaricio el cabello haciendo de que se despeinara luego escuche que se rio y se fue a su direccion y yo empeze a buscar con la mirada el número de mi habitacion como me lo decia el número de la llave que me entregaron, cuando encontre mi habitacion fui rapidamente hasia alli y cuando abri la puerta me encontre con mis maletas en la cama y me decidi acomodar todo como estaba, despues de acomodar mis cosas me recoste en la cama por el cansasio y me entro una llamada de mi jefe cofcof digo de Ded y decidi contestar.

____: Hola ¿Ded?

Ded: Si, hola ____

____: ¿Qué se te ofrece?

Ded: ¿Recuerdas los paquetes que fuiste a recoger a la frontera junto con Mike?

____: Si ¿Por qué?

Ded: Bueno, ya encontraron lo que tenian adentro y solo me permitieron hacer 2 llamadas a mis 2 manos la derecha y la izquierda y si no contestaba ninguno estaba muerto y que bueno que contestaste ya que te necesitamos

____: ¿Es cómo tipo juicio verdad?

Ded: En realidad eso ya se hiso pero es urgente que vengas

____: ¿Ya le marco a Mike?

Ded: Si y gracias a Dios que contesto a la primera

____:Ok, estare alli, una pregunta

Ded: ¿Cúal?

____: ¿Dónde tengo que ir?

Ded: A la oficina del Oficial Trollino, sales de tu habitacion y vas a ver 2 pasillos que doblan para la derecha y para la izquierda, te vas por el de la derecha y luego te vas a la ultima puerta del fondo y ahi es

____: Ok, estare alli antes de lo que cante un gallo

Ded: Gracias

Colgue la llamada y sali de mi habitacion y mire los pasillos y me fui donde la derecha y vi la puerta del fondo y fui corriendo hacia alli, toque la puerta y me abrieron, pase y vi a el Oficial Trollino, a el Oficial Timba, a un Oficial que no conosco, Ded y Mike y me sente en la silla que esta en la izquierda de Ded que estaba disponible y luego hablo el Oficial Trollino.

Trolli: ¿Por qué pediste esos paquetes?

Ded: Ya le explique la razon Oficial

Trolli: Pero ¿Por qué los juguetes sexuales?

Ded: No por nada

Mire a Ded que apunto a Mike y Mike no se dio cuenta de que Ded lo apunto y yo me rei en silencio y luego volvio a hablar el Oficial Trollino.

Trolli: Ok, tome *entregandole uno de los paquetes*

Ded: Gracias *toma el paquete* aqui tienes Mike es para ti *entregandole el paquete a Mike*

Te amo aunque seas diferente 💖 (Timba x Tu) MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora