¿Love Affair?

303 26 7
                                    

Era una tarde soleada en Corea, la pequeña Sana estaba tarareando una canción mientras seguía arreglándose para su primer día de escuela.

-Cambiarse a un cuarto mucho más amplio es divertido- dijo Sana mientras se miraba en el gran espejo que estaba en su habitación llena de cajas.

Sonrió y soltó una dulce risa, se colocó el uniforme pero puso una cara de disgusto, gruñó y negó con la cabeza repetidas veces, odiaba ese uniforme, rápidamente se lo quitó y fue hacía su armario en busca de otra ropa, ella estaba decidida a no ponerse ese tonto uniforme escolar.

Se puso una blusa de manga larga color rosa, un moño rojo y se puso la falda de ese horrible uniforme, decidida por haber hecho esa elección salio de su habitación y se dirigió a la cocina.

En la mesa, se encontraba su almuerzo y una nota hecha por su madre:

"Para Sana; suerte en tu primer día de escuela"

Sana leyó en voz alta la nota y sonrió.
-Muchas gracias mamá- dijo en voz alta, tomó su almuerzo y salió por la puerta sin antes decir un hasta luego.

Cuando por fin llego a su nueva escuela,una voz a sus espaldas llamo su atención.-Disculpa, la de allí- dijo la pequeña Son Chaeyoung.
-¿si?- contestó Sana,algo confundida.
-¿Me podrías mostrar tu tarjeta de estudiante?- dijo Chaeyoung.

-¿Eh? ¿Porque?- contesto Sana, aun confundida. Chaeyoung suspiro y empezó a anotar en su lista.

-El color de tu cabello,no cumple con las normas de la escuela y el uso de celulares esta prohibido,tendré que confiscarlo. - dijo Chaeyoung,suspiro y extendió la mano.

-¡¿Es en cerio!?- dijo Sana, retrocedió y escondió rápidamente su celular. -
Acabo de trasferirme,así que no sabia nada de eso por favor dejalo pasar- dijo Sana,para después retroceder.
-No podemos hacerlo,seria un mal ejemplo para el resto de las alumnas. - contesto una voz,atrás de Sana. Era Kim Dahyun,la vice-precidenta del consejo estudiantil y al parecer amiga de Son Chaeyoung.

La pequeña Chaeyoung acomodo sus anteojos y dijo- Por último,tu maquillaje,tus botones,tu listón, tu blusa,tus accesorios,tus uñas y el largo de tu falta lamentablemente rompen con algunas normas de este instituto- al escuchar eso Sana gruño y se acerco amenazadaramente a Chaeyoung.

-¿Que sentido tiene usar ropa apegada en preparatoria?- contesto señalando a Chaeyoung.

-¡Oye,detente!- grito la presidente del consejo estudiantil,la famosa Chou Tzuyu,se acercó y miro directamente a los ojos de Sana. - Las normas de la escuela son partes de nuestra educación social,todas nos atenemos al mismo estándar y si piensas asistir a esta academia tienes que obedecer sus normas- contesto la presidente en un tono frío

Sana,no sabia que decir,así que tomo valor y contesto - ¿No te parece excesivo? Acabo de trasferirme y yo no sabia nada de esto, es otro estándar para mí.- dijo y se acerco aún más Tzuyu quedan a sentimetros y dijo - ¿Tienes algo más que decir señorita presidenta?-dijo Sana mirándola finamente a sus ojos,sonrió- ¿Vez? No puedes negar..- Tzuyu se acerco más,la tomo de la cintura,bajo sus manos por toda su espalda,tocando levemente su trasero,siguió tocando,se alejó y tomo el celular.

Sana callo de rodillas ante Tzuyu, la presidente se dio la vuelta y camino,alzo la mano y dijo -Sigue todas las normas a partir de mañana-

Los ojos de Sana se acumularon de lágrimas mientras sus mejillas se tornan rojas.

Sana tomo aire y dijo-¡Esa tipa esta loca!- rápidamente se levanto y se fue a los baños del instituto,gruño y una voz gruesa le grito a la línea Sana.

Citrus (SaTzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora