One's frist love.

93 6 2
                                    

- Sana, estas bien?- dijo la madre de Sana con cierto todo de preocupación ya que para ella no era normal que su hija estuviera tan callada. Al no recivir respuesta por parte de Sana se dirigió a hablar con la pequeña Tzuyu.

 - ¿Se te antoja al para el almuerzo de esta tarde Tzuyu?, puedes decirlo, anda somos familia y por eso no tienes por que contenerte, me encantaría conocer tus gustos.- continuo hablando la madre de sana, ahora actualmente madre de Tzuyu. Pero para Sana, ella solamente no paraba de decir en sus adentros lo estúpida que era Tzuyu. Sana estaba muriendo de la preocupación por saber que es lo que tenia Tzuyu en la cabeza

-SANA, CUIDADO?!!- fue lo único que Sana escucho antes de caer torpemente en la pequeña fuente, provocando que se empapara toda, pero no si antes alcanzar la mano delicada de su hermosa hermanastra haciendo al igual que ella, se mojara. Cayendo en una posición algo prometedora.

Después de llegar a casa, lo único que se escuchaban eran los estornudos de la hermosa rubia.

-Ve a darte un baño, antes que te refríe,  Minatosaki .- Dijo la madre de Sana, mientras dejaba bolsas llenas de ropa en el sofá. -En eso estoy.- Fue lo único que respondió la hermosa rubia desde su habitación antes de meterse al baño para una relajante ducha.

 -Tzuyu, querida igual tu date un baño.- Al escuchar eso Sana, voltio inconscientemente, al cabo de un rato solo se escuchaba el agua caer en la hermosa tina color blanco y una Sana completamente desnuda muriendo de lo nervios al ver a su hermosa hermanastra entrar al baño completamente desnuda. Sana, solamente admiraba con mucha atención la piel tan suave de Tzuyu, su cabello largo, cada centímetro de su piel. Sana quería pensar que todo esto era normal  ya que las dos son chicas, aun que estén juntas, Sana se sonrojo ya que no sabia el por que estaba pensando en eso, su piel, en su cabello, en todo lo que la conformaba a ella. 

Tzuyu entro en la tina donde se encontraba la hermosa rubia, haciendo que volviera en si, en la realidad. 

-Yo me tengo que ir.- Dicho esto, Sana se pone en pie decidida a salir de esa situación tan incomoda para ella pero para colmo, Tzuyu pone contra la pared a Sana, poniendo sus manos a un costado de su cabeza, las dos se miraban fijamente, con cierto color rojo en sus mejillas. Tzuyu rápidamente coloca sus suaves labios sobre cuello de esta, sintiendo como Sana se tensa al contacto. -NO,PARA YA!- Sana se separa de la menor, haciendo que esta retroceda unos pequeños pasos. -Por que haces esto?- Tzuyu solamente soltó una pequeña sonrisa. -Porque me pareció que quería que te tocara -


Al día siguiente, Sana se estaba dirigiendo a su escuela, con mucha pereza, dando pasos cortos. -¿Que coño le pasa?, no quería que me tocara.- De la nada sintio como unos brazos la roderon del cuello.

-Buenos días!- dijo Im Nayeon única amiga de Sana. -Sigues dormida- Sana al escuchar eso soltó un pequeño quejido. Alzo su vista y vio a dos hermosas chicas que estaban tomadas de la mano. 

-Oye, ¿sabes si esas chicas coquetean sin que se gusten? - Dijo Sana en voz baja como si lo que dijo fuera algo realmente malo, Nayeon solamente suspiro y miro a los ojos a su amiga. -¿No es lo normal?, no es tanto por el romance, sino por las pasiones pasajeras. Muchas de ellas están comprometidas con hombres realmente importantes, así como toda chica se quieren divertir con el poco tiempo que tienen antes de estar ante el odioso altar. Algo así como mi gatas cuando esta en celo.- Sana solamente agacho la cabeza suspirando pensó que tal vez ella se sentía igual.

Nayeon posa su hermosa y delicada mano sobre uno de los pechos de Sana. 

-Pasa algo?, de seguro tu igual andas en celo.- Dijo Nayeon con perversidad en sus palabras, Sana por su parte, se limito a reír sin ninguna gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Citrus (SaTzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora