Beauty

13 1 0
                                    

Su primer encuentro tal vez no fue el mejor, el segundo fue algo vergonzoso, puede que la rivalidad que HEAVENS mantenía contra todos los idols y grupos de Shining Entertainment fuera algo no muy racional, pero eso no era algo que le importase al menor de los Ootori... Eiji.

A el de lila mirar realmente no le interesaban aquellas competencias que volvían a los grupos unos enemigos, pues, en su corazón no había espacio para odio alguno y menos si se trataba de aquella pelinegra de ojos carmín que hace no mucho recién llegó a el curso junto a otra chica, Nareny Nagito, esa pelinegra de carmín mirar que le ayudó a pesar de que nunca se habían visto.

Simplemente el pensar en la chica le hacía feliz entintando de un tono rosado sus mejillas y acelerando notablemente su corazón a un ritmo en el que pareciera que fuese a salir de su pecho, aquel sentimiento no le molestaba ni un poco, es mas, inclusive le hacía sentir bien a el punto de que le daba energías para seguir practicando cuando sus compañeros se hallaban en el suelo ya rendidos, sucumbiéndose ante el cansancio.

¿Qué es lo que se podía esperar a el verla? su lechosa y pálida piel cual porcelana, sus ojos que se asemejaban a un par de rubíes bien pulidos y brillantes, su sedoso y azabache cabello, su voz, su amabilidad, todos sus rasgos formaban parte de su belleza, la cual admiraba, adoraba y observaba de una manera en que algunos de el Master Course y uno que otro de sus compañeros miraban a cierta compositora que no se mencionará.

Tal vez de momento fueran simplemente conocidos, pero, en su interior, esperaba que con el tiempo ambos llegasen a ser amigos, e incluso algo mayor que amigos, pero esa regla impuesta por Saotome lo impedía.

En su imaginación eso había, y por ahora lo único que podía hacer el inocente castaño era observar la primera presentación en solitario de Nareny,  admirando cada momento, cada segundo a detalle específico su belleza.

.

.

.

me gustó el como quedó este, y pues weno, va dedicado para usted nare- sama, gracias por la espera y perdona las veces que te dije "lo tengo para mañana" xD.

Fallen AnGel

beauty-drabbleWhere stories live. Discover now