Palabras para tu cuerpo

4 1 1
                                    

POESÍA 1 

Tuve momento de explotar mi imaginación contigo, te imagina en un cuadro, si ahí,  donde podía verte todos los días .Ver tu piel como la luna y tu corazón en un girasol. Tenia la necesidad de escribirte cada ves que te admiraba en aquel cuadro

Las ilusiones y la codicia desesperada de mi corazón, Y el invierno que congelaba aquella imagen de ti. Simplemente tenia que verte ir. Con las hojas del otoño tras la línea que no podía pasar .y fue así, el destino borro la imagen frente a mis parpados.

POESÍA 2 

Me escape del infierno para ir a buscarte, no me importaba las reglas que tenia que destruir por ir a verte. El cielo me castigaría, pero el mundo contigo me esperaría, tenia que  viajar miles de años para abrazarte para besarte, no creo que sea tarde, no creo que sea en vano el esforzar solo para ver tu rostro en mis ojos; por favor espérame por que quiero terminar este poema viendo tu corazón rugir de alegría.

POESÍA 3

Ella oculta muchas cosas, no se si su cabello fue puesto por rayos del sol, no se si sus ojos son dos mundos desconocidos o tal vez un laberinto en donde me pierdo cada vez que la miro, su piel es un manto del cielo, combinado con un perfume inolvidable. Pero hay algo que me transporta a otro lado, sus besos fundidos con los cuatros elementos, las estaciones del mundo.ella ocultan en sus labios un secreto sin resolver, como tampoco he descubierto que hay en el  mar en sus profundidades; aun te diría que todo ella . Me refiero a su cuerpo sus piernas que me enferman, sus pechos son montañas donde hay calma, su naturaleza me lleva a extremos infinitos y desconocidos.

POESÍA 4 

Este mundo esta lleno de sorpresas, lleno de fantasías, ilusiones y magia , pero aquí en este mundo no me basta para estar contigo. Quiero buscar un lugar donde , no pueda  dormir, no sentir hambre; ese aquel lugar  mi amor el que te prometí . Necesito un espacio donde pueda expresar todas esas palabras, ojala pudieras viajar sobre mis poemas.  En las frases  eternas y inmortales e infinitas; quiero que vengas a mi pequeño  universo dispuesto para ti.

POESÍA 5 

Perdón por venir con la ropa manchada y sucia, vengo de una batalla con dragones y cien demonios

Perdón traigo mi piel quemada, son las cicatrices del infierno de donde vengo

Lo lamento. mi alma esta deformada y dañada , llena de culpas y malos recuerdos.

Pero sabes no quiero que veas mi cuerpo esta oxidado, olvido y marchitado, pero quédate con el; con lo único que puedo dar. Con lo cual decía verdad y hablaba con sinceridad, ese revoltoso y gritón ; cuídalo pero un mas  leerlo, abrázalo, llénalo , dale vida como agua inmortal sobre una roca.

Mi corazón fue lo único que con valor volara observante al amanecer y acompañándote en el anochecer.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Palabras para tu cuerpoWhere stories live. Discover now