Pero realmente sentí que alguien me agarró de la muñeca.
Jin: Que pasó con tus ojos explícamelo (estaba algo enojado pero se notaba su miedo)
Tn: Luego te explico.
Jin: Explícamelo ahora.
Tn: ok pero suéltame ( sé que se va a asustar y se lo va a contar a los chicos, eso me desanimaba)Fuimos a un lugar con menos gente.
Jin: Ahora si explícame (se nota su seriedad)
Tn: Ok, pero prométeme que no se lo dirás a nadie, aunque escapes.
Jin: Entendido, lo prometo.
Tn: Lo que sucede es que soy una vampira desde que nací. A mis padres los asesinaron y de ahí escape. Cuando crecí tome una beca que me dieron y me vine aquí. En resumen soy un mounstro. (estoy triste)
Jin: Mmm eso es complicado pero cuenta conmigo (con su bella sonrisa)
Tn: ¿No vas a escapar?
Jin: Que chiste tendría escapar cuando realmente no eres un mounstro.Eso me sonrojo y me cubrí para que no me viera.
Jin: Y por lo que veo tienes sed
(Se bajó tantito su camisa para que pudiera ver su cuello
Tn: ¿¿Qué haces??
Jin: Toma de mi sangre
Tn: Pero...
Jin: Nada de peros, se nota que tienes mucha sed, solo tu bebé y no te preocupes.No quería hacerlo, ya que no sé si me detendré...
¿¿Qué pasará?? ¿¿Nuestra protagonista beberá de la sangre de Jin??
Por favor sigan leyendo y díganme qué opinan, si les gusta, si quieren que la protagonista se enamore de alguno de nuestros chicos.
Nos vemos luego :3
ESTÁS LEYENDO
Vida y amor Eterno
VampireUna historia en la cual tu eres la protagonista pero en este caso eres una vampiresa, que te preparara el destino? Que pasara al conocer a tu grupo favorito?