Al día siguiente fue sábado
Chucky:(sale de la casa y ve el cielo).....(luego vio a Erna)!!!!(la ve con su cuchillo)(suspira y va hacia ella)me temo que tienes que detenerte ya!!
Erna:(voltea y lo ve)oh eres tú gatito, porque me estás criticando!?
Chucky:no te estoy criticando! Sólo quiero que te detengas no me gusta que haces eso!!
Erna:(le pega) maldita sea cállate de una vez ya
Chucky:no me callare hasta que ya dejes de matar o torturar jente
Erna:cállate!!(le pega)
Chucky:!!!!!!!grrrrrr(se acerca a ella)ahhhhh
Erna:(lo agarra y lo golpea)
Chucky:!!(se cae)!!!!!
Erna:(lo agarra en el cuello)ya deja de meterte en mis asuntos!!!!
Eddie:dejaro en paz!!!!
Erna:oh sí no que jajaja jajaja
Jigsaw:sueltaro o te juro que llamaré a la policía!!!
Erna:si lo haces(agarra la pistola)te mato
Mike:si lo matas tendrás que matarme también (agarra su pistola y lo apunta hacia ella)sueltaro oh te juro que disparó!!!
Erna:grrrrr(lo suelta)ustedes no me atraparán oyeron nunca!!!!(se va corriendo)
Eddie:amigo estás bien
Chucky:....yo..
Mike:oye ya no te guntes con ella vimos que te lastimo
Chucky:yo....bueno..ella..no es tan mala..ella..
Jigsaw:(lo mira)Charles...(le levanta el cabello y le ve las heridas)!!!!!! Ella te lo hizo...
Chucky:....yo...(ya empezó a decir la verdad)Erna me hizo porque me amenazó porque desde del principio la vi que mato a una persona y luego a una niña que se llamaba Molly(empieza a recordar lo de la muerte de ella)!!!!(llora)
Mike:entonces cuando encontramos en el bote de basura vimos el cuerpo quemado entonces ella la mato...
Chucky:y...dime su mamá lloro por ella!!
Mike:le dijimos de su..hija..y ella lloro de tanto dolor de perderla..
Chucky:!!!!!(llora)esto es por mi culpa!!! Debí salvarla pero ella me encerró
Los 3:!!!!
Jigsaw:te encerró en una jaula!!
Chucky:si!!! Y además lo del viernes ella mató una persona y escapó y la seguí y ella fue a una fábrica.. abandonada y adentro tenía cadáveres..
Mike:la policía y yo la encontraremos
Eddie:pero aún no eres policía Mike
Mike:no lo soy pero soy aprendiz, gracias por todo Chucky ,me tengo que ir con mi equipo a buscarla(se va)
Chucky:.....que hecho me matará...
Jigsaw:no digas eso Charles no lo digas..,mira nada más como te dejo...
Chucky:.....tengo que detenerla(se levanta y se lleva su bate)
Jigsaw:espera!!! Charles si te Vaz hacia ella te matará!
Chucky:que lo haga(sale corriendo)
Eddie: espero que no le pase nada..
En la fábrica