Narra Niall:
Estaba verdaderamente feliz puedo jurar que estaba llorando...
Mi hermana se acercó y me abrazo tan fuerte que sentía que me ahogaba, nos dijimos un par de cosas pero llego mi querido Louis y nos separo los deje solos y me fui con Harry quien no apartaba la vista de ___ y Louis.
Cierto... Se me olvidada comentarles Haroldo esta enamorado de ____ y es un celoso de primera.
Hey Harry cálmate bro te ves muy obvio-le hable
Lo siento sabes que no puedo evitarlo-dijo triste
Ay Harold algún día, algún dia vas a estar con ella-le dije animándolo
Gracias duende-me dijo un poco mas feliz
Pero sabes? Es mejor olvidarte de ella-dije sincero
Pero la amo-susurro
Ay Harry mira...- me interrumpió uno de los chicos de la banda creo que se llamaba Zayn?
Oigan chicos vamos a ir a tomar algo para conocernos mejor los cinco.. Vienen?-comento alegre
Claro... Vamos Harry?- le dije yo
Si...-cabizbajo contesto
Los tres nos dirijmos con los otros chicos y ya que estábamos los 5 salimos de ahí para ver a donde iríamos.
Siento un buen presentimiento con estos chicos. Seremos amigos y los mejores.
Narra _____:
Salimos con las chicas a un Starbucks que estaba cerca de los estudios y fuimos a pedir lo que queríamos (pus obvio xD) nos fuimos a sentar a una mesa que estaba en la esquina. Una vez ahí la chica que conocí ósea karla empezó a hablar.
Y entonces... Como se llaman? Me llamo Karla-comenzó con la básico
Ella era de pelo negro larga y lacio, era bonita en serio.
Mitzy-dijo una chica alta de pelo negro.
Muy linda a decir verdad y se veía buena onda.
Yo Valerie-ella era castaña con pelo algo ondulado no muy alta pero pasable.
Yo Scarlet-era castaña pero un poco mas claro que vale tenía el pelo más largo y algo ondulado también.
Yo soy ____-dije yo por cierto yo tengo el pelo cafe oscuro,alta pero no mucho,ni muy flaca ni muy gorda... Yo estaba normal según yo.
Y bueno pasamos toda la tarde ahi platicando y eso me pareció muy bien
Estas chicas era tan divertidas se podría decir que valerie era la mas inmadura a cada rato aprovechaba para bromear. Mitzy era como la mas responsable y "madura" era como nuestra mama. Karla ella era muy divertida reía por todo y tenía un estómago grande...comía mucho al parecer ella no engordaba. Scarlet era tan seria pero amigable a la vez era misteriosa y callada pero llegaba a hablarnos bien y a reir con nosotras.
Y yo... Según las chicas hablaba muy lento pero entendible.
No se... Como que serán mis mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se hacen realidad (Harry&Tu)CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionRomance Decepciones Traiciones Pero ante todo el amor verdadero.