CAPITULO 2 "Julián"
Era un maravilloso día nublado. Julián, el más killamen de los killamenes, tenía la nariz muy grande y los ojos marrones. Llevaba un pearcing en la oreja, to guapo. También tenía tattos, dos tattos. Uno escrito en los nudillos de los dedos que al leerlo ponía "GAME OVER" y otro en el antebrazo que ponía "De tu envidia nase mi fama".
Como era viernes se estaba peinando la cresta negra con un mechon rubio, la cresta medía 20cm de alto, se iba con los "bros" al descampao a fumarse unos porrillos y a sacarle la gasolina a los coches, pa joder.
Estando allí, er Kike le dijo que le acavaban de llamar y le habian dicho que la Agueda se habia ido al baño con otro.
Julián cogió la moto trucada blanca con una chapa azul y el asiento verde fofi y se fué corriendo pa la ESO fiesta.
Al llegar se metió en el baño de los killamens y se encontró liandose a... (bueno ahora da igual). Se fué al baño de las killacas y vió ar JoseJa liandose a la Agueda y lo que es comiendole toa la selva.
Entonces Julián agarró ar JoseJa, se lo puso delante y le metió un derechazo diciendo: GAME!
Luego le dió un puñetazo de izquierda diciendo: OVER!
Er JoseJa calló al suelo como un plomo. Y Agueda aprovechó el momento de la pelea para escaparse del baño y librarse de la bronca de Julián.
Cuando Julián acabó con er JoseJa y se giró para hablar con Agueda, no la vió y salió corriendo a buscarla.
CONTINUARÁ...