El comienzo

103 5 3
                                    

Hola soy la teniente Olivia Benson, les voy a contar mi historia lo que me iso llegar a este punto donde estoy hoy, un caso cambio mi vida en un abrir y cerar de ojos, ya a pasado un año  imedio desde entonces y hoy estoy aqui entre si me quito la vida aventando me del puente o que mis detectives los que fueron mis amigos por tantos años me disparen.

(Un año imedio antes)

O: Chicos preparense tenemos un caso, Amanda, Carisi ustedes al hospital la victima esta en ciruguia, no quiero que se despeguen de su lado, El tu te quedas por si se ofrece algo, Fin tu y yo vamos a ir a arrestar a ese maldito.

F: Espera sabemos quien es.

O: Si, la amiga de la victima fue quien llamo a la policia, dijo que estaban en la fiesta de cumpleaños de Artur Fontana y fue el cumpleañero quien abuso de su amiga y casi la mata.

A: valla, la cabeza de unas de las organisasiones mas buscasas del FBI, lo atraparon por violasion, creo que se creia intocable.

E: En eso tienes toda la razon, entre mas grandes son mas rapido caen ya que se cren dioses y empiesan a cometer errores.

O: Si, pero de esta no se escapa, asi que quiero que traten con guantes este caso no quiero que se nos escape por una tonteria, ahora ya vallanse.

(Se me avia olvidado decir que Elliot todavia esta en la unidad y si aun esta casado con katy)

(Una hora  despues Fin y Liv ya estavan en la casa del sospechoso)


–Buenas tardes en que les puedo ayudar–

O: Buenas tardes soy la teniente Benson y tengo una orden encontra de Artur Fontana.

–Lo siento mucho pero el señor Fontana salio de viaje–

O: Mas vale que no nos este mintiendo ya que la podemos acusa de incubrimiento, tambien tenemos una orden para reguistrar esta casa.

–Yo no les estoy mintiendo el señor se fue al areopuerto ase una hora, y lo de rebisar la casa no puedo dejarlos pasar–

O: Por su bien eso espero, Fin manda a unos oficiales al areopuerto y que arresten a Fontana, si quiere puede llamar al abogado de la familia pero de que vamos a reguistrar la casa lo vamos a hacer  le guste o no.

( Espero les guste)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Dos Caras De La LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora